Al igual que ocurriera hace quince días en Vecindario, el filial rojiblanco fue incapaz de perforar la portería del equipo rival. Y al igual que aquella vez, no faltaron opciones para ello. Alex Serrano y Juan Muñiz probaron en el primer tiempo la firmeza del palo izquierdo de la portería defendida por Caballero, héroe manchego. En eso también empataron, ya que los visitantes también estrellaron dos balones en los postes de la meta de Raul.
Pero las ocasiones más claras faltaban por llegar. En uno de los pocos errores del meta visitante, Moisés recogía el balón en el área pequeña y con el arquero en el suelo envió el cuero por encima de la portería. Llegó el turno de Alex Barrera, primero en remate de cabeza y después con el pie tras un gran servicio desde la banda de Alex Menendez. Respondió Caballero a ambas con dos fantásticas intervenciones, especialmente en la segunda de ellas.
El meta manchego volvió a salvar a su equipo tras un corner botado con maestría por Juan Muñiz, despejando los remates de Moisés primero y Alain después.
La buena noticia para los incondicionales gijoneses, fue la presencia de asientos en la grada del Pepe Ortiz de Mareo. La escuela presenta cada día mejor aspecto.
Imágenes del partido en RTPA
Ficha técnica:
Sporting B: Raúl; Pedro Orfila, Álex Gálvez, Moisés, Álex Menéndez; Santi Jara (Mendy, minuto 56), Landeira (Alain, minuto 58), Álex Barrera, Juan Muñiz; Álex Serrano y Carlinos (Guillermo Méndez, minuto 82).
Conquense: Caballero; Jorge Campos, Moreno, Javi Selvas, Yesinguer (Morillas, minuto 56); Cristian, Dani Martí, Cubillo, Adrián Martín (Ruano, minuto 68); Dani Rodríguez y Vinuesa.
Árbitro: Istúriz Latorre (C. Vasco). Amonestó a los locales Carlinos, Moisés, Álex Gálvez, y a los visitantes Yesinguer, Cubillo, Jorge Campos y Morillas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario