viernes, 16 de enero de 2015

Don Fredo Triumphant

Su cara lo decía todo, radiante de alegría, sonrisa de oreja a oreja, todo felicidad, TRIUNFADOR, con letras mayúsculas. Con ganas de hacer una peineta al bueno de Iñaqui y de silenciar a lo Raul en el Nou Camp a la audiencia tras la cámara de la RTPA. No era para menos. Alfredo García Amado había ganado el pulso, extirpó en dos horas a los dos granos que le habían salido en el culo: Eraña y Losada. Vía libre otra vez para gestionar a su antojo.

En medio de los dos bandos, atrincherado, Javier "Pilatos" Fernández. El poli bueno. Con su paquete (accionarial) mayoritario XXL, que de nada sirve sin un par de cojones como los del caballo de Espartero. Dos años después sigue con su intención de modernizar la gestión, pero es incapaz de enfrentarse al GESTOR.  Tal vez el objetivo de los críticos no debería ser el Director General, sino los que le avalan.

Al otro lado los derrotados, dando ultimátums que nunca lo son, nunca se cumplen. Dos meses, ochos días, hasta la próxima reunión, o mejor que sean dos. Prisioneros en Alcatraz, incapaces de salir. Quedando como la gocha, plantando a los medios de comunicación. Prolongando su ridículo y fracaso hasta el infinito. Año y medio con el rollo del cambio en la gestión ¿qué habéis hecho todo este tiempo?

No se me olvidan Veiga y Martínez, El primero ya quedó retratado, del segundo ya ni se espera comentario alguno o acción. No sé sabe en qué bando está. Ni se sabe qué pinta en todo esto.

Y mientras tanto el Sporting camino del abismo, algo peor que la desaparición, la confirmación de que a esta institución que fue grande antes de que vinieran todos estos a joderla, le quedan años nadando en un mar de mediocridad, tantos como restan para la jubilación de un rejuvenecido y fortalecido Don Fredo Triumphant.


No hay comentarios:

Publicar un comentario