Hoy podéis leer mi primera impresión sobre las cuentas del Sporting en La Voz de Asturias. Aprovecho para agradecer a este medio la difusión de mi opinión sobre lo que me parece un escándalo del que nada se habla.
Desarrollando un poco más la cuestión estas eran las palabras de Javier Fernández sobre el presupuesto presentado en la Junta del pasado mes de enero "Tengo que decir antes de nada que ese beneficio hemos sido muy conservadores porque creemos que es la forma en la que debemos trabajar, no ir con dispendios por encima de lo que nos podemos permitir y creemos que hemos sido muy conservadores ..." Para desgracia de Javier conservo como oro en paño todas sus palabras en juntas y medios de comunicación. Para su fortuna al resto del mundo se la va a soplar.
Como explico en dicho artículo desde esas palabras optimistas de Javier Fernández hasta el 30 de junio de 2016, pasaron algo más de 5 meses y 10 millones de gasto de los que se supone no se tenía conocimiento en esa fecha. Digo "se supone", pero quiero decir que hay que ser muy zote para creérselo.
Como veo a Javier Fernández un poco despistado con los números y a su asesor Ramón de Santiago muy ocupado contando aún los contratos que se firmaron con Doyen, en los próximos días procederé a echarles un cable intentando averiguar la procedencia de esos 10 millones de gastos sorpresa. Lo haré aprovechando el parón navideño, antes de que en la Junta nos vuelvan a mear y digan que llueve.
No hay comentarios:
Publicar un comentario