sábado, 4 de junio de 2011

Copa Rey Juvenil: El Barcelona completa las semifinales.

El Deportivo,  es el primer semifinalista de la Copa del Rey Juvenil. El Real Madrid tenía que remontar los dos goles de desventaja que se trajeron de Coruña, y lo consiguieron gracias a los goles de Fran Sol, Parla y Jesé. Pero los gallegos, que ya se clasificaron para la fase final con un gol en el descuento ante el Celta, no se dieron por vencidos y Alex conseguía en el tiempo extra el tanto que les clasificaba para la siguiente ronda.

El Córdoba y el Villarreal también se quedaron a un gol de realizar la proeza, pero sus victorias por la mínima no fueron suficientes y el Espanyol y el Rayo pasan a semifinales.  Más cerca estuvo el Athletic, que finalmente cayó con el Barcelona en los lanzamientos de penaltys.

Sábado 4 de junio

Real Madrid 3 (Sol, Parla y Jesé) Deportivo de la Coruña 1 (Alex Pérez) Global (3 - 3) (crónica con vídeo realmadrid web) (crónica defensacentral) (crónica canaldeportivo)

Domingo 5 de junio


Rayo Vallecano 1 (Leo) Villarreal 2 (Gerard Moreno (P) y Esteve) Global (4 - 3) (crónica rayoherald.com)

Athletic 3 (Mendiguchia y Guillermo 2) Barcelona 2 (Ernesto y Rafinha) Global (5 - 5) (crónica lacanteradelezama) (crónica fcbarcelona)

Córdoba 2 (Guti y Morante) Espanyol 1 pirulo Global (3 - 4) (crónica cordobadeporte) (crónica rcdespanyol)


Resumen partidos de ida (crónicas, goleadores, vídeos....)

No hay comentarios:

Publicar un comentario