lunes, 13 de junio de 2011

El Sporting defenderá su título de campeón de España Benjamín

Por segundo año consecutivo  el Pabellón de la Arena de Gijón será el escenario de la fase final del Campeonato de España Benjamín. No faltarán a la cita los 3 grandes dominadores históricos de la competición: el Sporting, el Pozo del Murcia y el Flecha Negra de Badajoz. Completa el cartel el CD Sala Dominicos de Zaragoza.

El equipo dirigido por Luismi y Marco, llega a la final como campeón de Asturias, tras una dura lucha con el Roces y el Astur que se resolvió en las últimas jornadas.

Una buena oportunidad para demostrar a los dirigentes lo mucho que nos importa la cantera y que valoramos el trabajo que hacen los técnicos. Como anécdota decir que la semana pasada en Lezama, acudieron 8.000 aficionados a ver el partido de juveniles entre el Athletic y el Barcelona. Los que no puedan asistir podrán seguir el partido por Sporting TV.

Podéis ver la presentación del torneo aquí

Aprovecho la oportunidad para recordar la final del año pasado, donde los discípulos de Iván e Isaac, se impusieron en un trepidante partido al Flecha Negra de Badajoz. Os dejo un amplio resumen (a ver si alguien encuentra la segunda parte del vídeo):

No hay comentarios:

Publicar un comentario