viernes, 10 de febrero de 2012

Nextgen Series: El Barça cae en cuartos. Ajax, Liverpool, Inter y Marsella en semis

El juvenil del Barcelona no pudo culminar su gran temporada en la Nextgen Series y fue eliminado por el Ajax de Amsterdam. La eliminatoria se disputó en el Mini Estadi a partido único. Los azulgrana no supieron aprovechar el factor campo que les correspondía como campeones de grupo.

El partido estuvo igualado en el primer tiempo al que se llegó sin goles. El Barcelona bien dirigidos por Samper tocaba tenía el dominio territorial pero carecía de profundidad, y sólo el camerunés Dongou llevaba peligro en acciones aisladas.

La segunda parte seguía por la misma tónica hasta que un despeje del guardameta holandés acabó en los pies de Fisher que un tiro cruzado batía a Bañuz. Era el minuto 55. El gol sentó como un jarro de agua fría y 12 minutos más tardes una gran jugada del propio Fisher la culminaba Shoop con un disparo a bocajarro.A la desesperada el Barcelona estuvo a punto de reducir distancias, pero el cabezazo de Patri Gabarrón salió rozando el poste. Más fortuna tuvo Fisher, el mejor hombre del partido, en el minuto 81, poniendo el definitivo 0-3.





El otro gran favorito para hacerse con el título, el Sporting de Lisboa, también perdía en su campo ante el Inter. En un partido con poco fútbol, los italianos conseguían la victoria gracias a un cabezazo de M'Baye tras un saque de esquina.



Otro que tampoco aprovechó el factor campo fue el Aston Villa. Gardner en el minuto 90 daba a los ingleses la opción de jugar la prórroga, neutralizando el gol de Gadi para el Olympique de Marsella. Los franceses se llevarían el gato al agua en la prórroga, gracias a un gol de Omrani.



El Tothhenham fue el único en aprovechar el factor campo y derrotó al Liverpool por 1-0 con gol de Coulthirst. Sin embargo, el equipo londinense se decidió retirarse de la competició al detectar una alineación indebida en su equipo, por lo que será el Liverpool quien acceda a las semifinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario