lunes, 30 de julio de 2012

"No te dejaré jamás" Nuevo spot de abonados del Sporting


El Sporting vuelve a recurrir a los sueños, la música épica y el excepcional ambiente del Molinón como vídeo de captación de abonados.



La buena afluencia de público al Molinón permitió a los dirigentes rojiblancos saltarse el protocolo. No obstante, para la segunda vuelta, se realizó el siguiente spot, en la que intervenían distintos jugadores y el técnico Manolo Preciado y su "no tardará en amanecer". Como colofón, unas imágenes a "vista de pájaro" de Mareo, Gijón y el Molinón:



 La épica alcanzó su máxima expresión en la temporada 09/10, con "forma parte de la leyenda", en un spot con una línea similar al actual, pero bastante más trabajado y espectacular.

 

El escenario del Molinón, con el estadio hundido en el infierno, fue el spot del regreso a primera, "el futuro es nuestro", con un viaje hasta el cielo que incluía emotivas imágenes de la celebración del ascenso:

 

"Espíritu rojiblanco" no destacó por su espectacularidad, pero sí tuvo el papel de talismán al ser el elegido para el año del ascenso:





Para encontrar el más original hay que remontarse a la temporada 06-07, con "la emoción está en el campo, ¿quieres estar dentro?, una particular versión de Matrix con la estelar actuación de Quini:




Para la segunda vuelta, "Sporting Revolutions" donde los jugadores adquirirían el protagonismo.





Vota al mejor spot


En la columna de la derecha he habilitado una encuesta para que votes al spot que más te ha gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario