viernes, 9 de noviembre de 2012

Dh juvenil: Sporting-Celta. Duelo de artilleros

El próximo domingo (15:45h) tendrá lugar en la Escuela de Fútbol de Mareo un interesante Sporting - Celta correspondiente a la undécima jornada de la División de Honor juvenil grupo I. El vigente campeón recibe al máximo favorito a arrebatarle el título. Los rojiblancos no se parecen en nada al de la temporada pasada, y ocupan una decepcionante quinta plaza con 15 puntos, a 13 del que será su rival el domingo y que sólo ha cedido un empate en lo que va de liga.

Será también un duelo en el que estarán varios de los mejores delanteros de la categoría. Por los rojiblancos estarán Alex García y Carlos Castro. El de Piedras Blancas fue la sensación la pasada campaña con 34 goles, una cifra muy cercana al récord de la categoría. El de Ujo le ha cogido el testigo, y ya suma 13 desde que empezó a rodar el balón en el mes de septiembre.

Carlos Castro goleador del Sporting

Enfrente se encontrarán a Santi Mina, que aspira a batir todos los records de la categoría. Su arranque ha sido demoledor, con 18 dianas en solo 10 partidos. Su instinto goleador se ve además favorecido por la calidad de sus compañeros que forman un centro del campo de muchos kilates, en donde destacan dos perlas como son Yelko Pino y Jordán Domínguez, ambos internacionales en categorías inferiores.

Santi Mina, máximo goleador juvenil

Los aficionados asturianos tendrán una buena oportunidad de ver a dos de los mejores equipos y a muchos de los astros de esta categoría.

Yelko Pino, la perla de A Madroa

1 comentario: