miércoles, 22 de mayo de 2013

Eh tú, pringao


"El New Team Sociedad Anónima Deportiva ha anunciado un superavit de 3,73 millones de euros, que superó en millón y medio el beneficio presupuestado. Todo ello a pesar de los desfases en ciertas partidas de gastos como los servicios exteriores (1,62 M) entre los que se incluyen los Servicios de Profesionales Independientes (Comisiones Agentes Fifa y Derechos de Imagen) y Otros Servicios

Otros desfases importantes se produjeron en conceptos de Gastos Financieros y Tributos. En cuanto a los primeros se debe a un error en la estimación del gasto devengado por actualización del valor de la deuda concursal. Según fuentes consultadas por este periodico, el error de millón y medio en concepto de impuestos podría deberse a un descuido en la realización del presupuesto, derivado del desconocimiento del procedimiento de conciliación entre el resultado contable y fiscal, si bien sorprende pues se produce por tercer ejercicio consecutivo.

Existieron también otras pequeños diferencias en la estimación de los gastos, que unidas a las anteriores sumaban una desviación total superior a los 4 millones, compensada en parte por el ahorro en fichas de jugadores por importe superior a 2 millones.

Por otra parte, los ingresos superaron en 4 millones las expectativas, gracias a las partidas de abonados, televisión y especialmente al beneficio obtenido por los traspasos de los jugadores Oliver y Benji por un total de 3,3 M"





Lo que acabas de leer podría ser perfectamente una de las muchas noticias que explicara la ejecución del presupuesto de un equipo cualquiera en una temporada al azar, 09/10, por decir una; mejor o peor redactada, pero ajus....Eh tú pringao, deja de leer esa mierda. A ti, por sportinguista, te toca leer ésto:






















No hay comentarios:

Publicar un comentario