lunes, 17 de junio de 2013

El Desfasón 2.0. Extensión Grandes Gestores.

Tras el éxito de DESFASÓN, llega la versión 2.0, más completa todavía. Solucionamos las deficiencias de la primera, con un cálculo del ahorro o desfase en todas los conceptos que tengan que ver con los jugadores, para que puedas demostrar sin ningún problema a tus accionistas y abonados las razones del porqué jamás salen esas cuentas tan complicadas.

Con Desfasón 2.0 ya no podrás agarrarte a ese último clavo ardiendo, el de la inversión en derechos federativos, pues esta nueva versión tiene en cuenta su amortización prevista y la realizada. También añade el coste de las cesiones así como las primas por bloques de partidos, de tal manera que ya no te quede argumento alguno para tomar por gilipollas a nadie. Veamos un sencillo ejemplo tomando nuevamente el periodo 09-12:


Y aunque tenemos 3 rojos (desfases) por tan sólo dos verdes (ahorros) el resultado global dice que te has ahorrado nada más y nada menos que 10,88 Millones en tres temporadas. ¡Uau! y no los 11,94 calculados en la desalentadora primera versión.

Efecto redondeo

Pero no te preocupes si no quieres que tu cara cambie de colores como el Desfasón, pues otra de las grandes novedades de esta edición es que te redondea las cantidades al gusto, en función del tamaño de tu jeta. Y es que 10,88 es más que 10, pero también es superior a 5, con lo cual Desfasón 2.0 envía a los medios de comunicación que el ahorro en jugadores ha sido superior a 5 y ellos publicarán que está en torno a 5, con la opción de añadir tus rimas favoritas.

Comentarios sobre cada partida

Y para terminar con las novedades de la versión gratuita, Desfasón 2.0 genera automáticamente comentarios sobre la evolución de las distintas partidas:



Extensión Grandes Gestores

Pero no acaban aquí las novedades de Desfasón 2.0. Por algo más de 30 céntimos,es decir, por 39, podrás conseguir la extensión "Grandes Gestores", que mediante un complejo algoritmo realiza una valoración global de tu gestión. Pero para evitar comentarios dañinos que te hagan sentir como un auténtico quijote, tú mismo podrás elegir la que más te guste entre las que el programa te sugiere:





No hay comentarios:

Publicar un comentario