sábado, 15 de diciembre de 2012

El presupuesto del Sporting 12/13 (I)

Una de las canciones del último verano trataba sobre la cuantía del presupuesto del Sporting en su primer y esperemos último año de su nuevo periplo por la Segunda División.

A raíz de unas declaraciones del Presidente Manuel Vega Arango en las que cifraba el nuevo presupuesto en 11 Millones, todos empezamos a hacer, con más o menos éxitos, nuestras cábalas para tratar de explicar una cifra que parecía escasa. Seguros por descenso, primas por permanencia ahorradas, traspasos etc eran los tema de moda por aquel confuso mes de julio.

El próximo martes se presentan los presupuestos para su aprobación, y una vez examinados uno llega a la conclusión de que es mejor no perder el tiempo haciendo valoraciones sin haber visto al documentación. En definitiva, que no te puedes fiar de la prensa y mucho menos del mandamás rojiblanco.

La realidad es que se pretenden aprobar unos ingresos por 18,16 M y unos gastos por 18,50 M, cifras que examinaremos con más detalle el próximo lunes. Hasta entonces muchos se preguntará de donde sacó el presidente lo de los 11 Millones, o de dónde el diario de las primicias y exclusivas adelantó hace unos días que el presupuesto (suponemos ingresos) sería de 17 y los gastos de 12.  Yo también me lo pregunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario