viernes, 28 de diciembre de 2012

"Footbonaut" llega a Mareo

Los Reyes Magos dejarán un buen regalo a los aficionados, futbolistas y técnicos del Real Sporting de Gijón. Se trata de Footbonaut, un centro de rendimiento a imagen y semejanza al del Borussia Dortmund, y que los dirigentes del Sporting han decidido incorporar a sus instalaciones.

Con este nuevo espacio, el equipo gijonés tratará de de mejorar la capacidad de reacción de sus centrocampistas, perfeccionando así el control del balón, el pase y la visión de juego.

Futbonaut está compuesto por cuatro paredes, con 16 ventanas en cada una de ellas, y el jugador debe colocar el esférico cuando estas se iluminen, trabajando así distintos aspectos técnicos. Aunque empezarán a utilizarlo los jugadores de categorías inferiores, no se descarta que a corto plazo lo utilicen los jugadores de la primera plantilla debido a los problemas detectados por la secretaría técnica en esa faceta.

La financiacíón de la instalación correrá a cargo del máximo accionistas, en compensación a sus años de gestión en la entidad, que no ha dejado buen sabor de boca entre un minoritario grupo de aficionados. Otra novedad es que los fines de semana estará a disposición de cualquier abonado (precio aún por determinar) que desee perfeccionar su técnica.





No hay comentarios:

Publicar un comentario