jueves, 26 de abril de 2012

DH juvenil: Campeones 2012 (7) Real Sociedad


2 Copas de Campeones (98 y 99)
1 Copa del Rey (55)
2 subcampeonatos Copa del Rey (52  y 68)
5 campeonatos grupo 2

El Juvenil A, txapeldun


Tras tres años de dominio del Athletic en el grupo 2, vuelve la Real Sociedad, uno de los equipos más laureados de la Copa de Campeones, con dos títulos, si bien se remontan ambos a finales de los años 90.  La pasada temporada se quedaron a las puertas de disputarla, pero un empate en el último partido les privó de ello. La temporada no comenzó bien para el conjunto txuriurdin. Con tres victorias en los ocho primeros encuentros, pocos podían presagiar acabar en lo más alto. Una racha de doce triunfos consecutivos les hizo llegar a un trepidante final de tamporada, en el que el goalverage les otorgó el título en un triple empate con Danok Bat y Athletic.

Jugadores a seguir:

 Iker Hernández




 Es un habitual de las categorías inferiores de la selección nacional. Fue pieza clave en la consecución de la Copa Atlántico 2012, con un gol en el partido decisivo. Se trata de un delantero con buen juego de espaldas y rematador. Ya sabe lo que es entrenar con el primer equipo y la realizado gran parte de la temporada con el filial.

Asier Capilla




Portero ágil bajo palos, de rápidos reflejos y buen juego con el pie.

Alain Oiartzun

Jugador con mucha llegada. Ha alcanzado una importante cifra de goles.

Leer también:

Sporting de Gijón 
Espanyol 

Sevilla
 
Atlético de Madrid

UD Las Palmas
Valencia

1 comentario:

  1. Que gusto da escuchar hablar en esos términos al responsable de equipos de la Real.
    Creo fundamental la idea de que Zubieta no funciona bien ahora y mal durante estos pasados años en los que no se ganaba.

    Enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar