viernes, 31 de agosto de 2012

El Athletic debuta en la NextGen Series con una goleada sobre el Olympiakos

El Athletic de Bilbao no pudo debutar con mejor pie en la NextGen Series al golear a los griegos del Olympiakos por 4-0. Los juveniles bilbaínos, reforzados con algún jugador del filial como Guillermo, tuvieron además la oportunidad de jugar en San Mamés. El propio Guillermo abrió el marcador desde el punto de penalty. Oteo, Bengoa y Santamaría se sumaron al festival goleador.



Menos fortuna tuvo el Barcelona que no pasó del empate ante el Anderlecht. Una semana antes los azulgrana habían derrotado a los belgas en la final de la Otten Cup.

 

Los azulgrana llevaron mucho peligro, especialmente por las bandas con los veloces Adama y Ebwelle, pero verían como los belgas se adelantaban por mediación de Kabasele. El paraguayo Toni Sanabria rescató un punto para los de Vinyals en los últimos minutos del encuentro disputado en el Mini Estadi.

En otros partidos destacados la Juventus no pudo pasar del empate ante el Fenerbahce (3-3). El Sporting de Portugal volvió a demostrar su potencial derrotando a domicilio al Aston Villa (1-3). Al City de Denis Suárez se le sigue atragantando esta competición, cayendo derrotados en su debut ante el PSG (0-2).

El CSKA de Moscú se erige como uno de los favoritos a pasar a la siguiente ronda, venciendo sus dos encuentros disputados ante Molde (2-1) y Chelsea (1-2).





No hay comentarios:

Publicar un comentario