domingo, 2 de septiembre de 2012

DH juvenil: Jornada 1. Sporting y Real Sociedad vencen en los partidos de la jornada

Arrancó fuerte la nueva edición del campeonato juvenil, con un interesante derbi vasco en Zubieta con victoria del equipo donostiarra. En el grupo I se enfrentaron dos de los favoritos, Sporting y Deportivo con victoria para los asturianos, mientras que en el III el Barcelona superó con dificultades a un combativo Mallorca. Por su parte el Atlético empezó con victoria su defensa del título del grupo V gracias a un gol del central Aitor desde el centro del campo.

Grupo I. Alex García le da la victoria al Sporting frente al Deportivo

Duelo de gallitos en Mareo que se llevó el Sporting (1-0) gracias a un gol de Alex García en los primeros minutos del encuentro. El máximo goleador de la categoría en su anterior edición, sigue siendo un jugador clave en el equipo de Marco Díaz.

El Racing sufrió para imponerse al debutante Veriña (2-4). Los gijoneses se adelantaron por medio de Adrián, pero los cántabros con un inspirado Leandro autor de 3 goles se llevaron el gato al agua. El otro gol de los rojinegros lo anotó Meana. El otro equipo gijonés, el Roces, caía en el tiempo de descuento ante la Gimnástica (0-1).

El Celta no tuvo piedad del Laredo (7-0) destacando el acierto de Santi Mina, autor de 3 tantos. El Oviedo demostró su potencial en Lugo (2-4). David por partida doble, David Johan y Juan fueron los goleadores.

Grupo II. Remontada en Zubieta

Los principales favoritos se enfrentaron en Zubieta. A pesar de que el Athletic se adelantó en el marcador los donostiarras le dieron la vuelta y acabaron goleando a su rival (4-2). Para los locales anotaron Egaña, Urrutia y Muguruza más un jugador en propia puerta. Unai López y Williams lo hicieron para los bilbaínos.

Osasuna venció por la mínima al Antiguoko, mientras que el Danok Bat, subcampeón la pasada campaña, derrotó con comodidad al San Juan (2-0)

Grupo III. Victoria del Barcelona y empate del Espanyol

El Espanyol no pasó del empate ante el Damm en un espectacular partido con multitud de goles (4-4). Por su parte el Barcelona sufrió para vencer en el campo del Mallorca (0-1) gracias a un gol de Quesada mediado el segundo tiempo.

Grupo IV. Triunfos de los favoritos

No hubo sorpresas y los 3 favoritos vencieron sus partidos. El Sevilla sufrió ante el Puerto Malgueño (0-1), mientras el Málaga goleó al Coria (3-1). El Betis se complicó el partido en los últimos minutos, pero terminó venciendo al Nervión (2-1).

Grupo V. Un golazo de Aitor salva al Atlético

Un golazo de Aitor le valió al Atlético para empezar con buen pie su defensa del título en Plasencia (0-1).




Los goles de Raul de Tomás y Marcos Legaz permitieron al Real Madrid remontar su partido ante el Santa Marta (1-2). Otro de los favoritos, el Rayo no pasó del empate ante el Diocesano (2-2) que pretende ser por segundo año consecutivo la revelación del campeonato. El Valladolid ganó sin problemas en Talavera (0-3) mientras que el Getafe caía ante el Unión Adarve (3-2).

Grupo VI. Traspiés del Tenerife.

Varapalo para el Tenerife que se vio sorprendido por el Getafe (2-3). Las Palmas no falló ante Teguise (3-0) donde Dani Ojeda con dos goles volvió a mostrar su buen olfato. El Huracán que perdía 0-3 ante el Puerto Cruz consiguió una espectacular remontada (4-3).

Grupo VII. El Villarreal sufre en el Cerro del Espino

El Villarreal que dispuso de multitud de ocasiones tuvo que esperar al descuento para imponerse al Atlético Madrileño (0-1). El gol del submarino lo anotó George.

El Valencia no tuvo problemas ante el Cracks (3-0). Más problemas tuvo el Roda para doblegar a los Alcázares (2-1). No empezó con buen pie el Levante, que no pasó del empate ante el Alcoyano (1-1).

No hay comentarios:

Publicar un comentario