martes, 18 de septiembre de 2012

La liga de filiales. Jornada 16-9-12

Segunda División

El Barcelona B remonta puestos en la clasificación, tras vencer (2-1) a una Ponferradina que se adelantó en el marcador. Los azulgrana le dieron la vuelta al partido con goles de Luis Alberto y Lobato. Gran actuación del ex delantero del Sevilla Atlético, que anotó un gol de libre directo y asistió con maestría a su compañero en el segundo.

Peor suerte corrió el Castilla, que al descanso se las prometían muy felices ante el Sabadell con una ventaja de dos goles materializados por Juanfran y Jesé. Sin embargo tras la reanudación el conjunto arlequinado le daría la vuelta al marcador en tan solo 10 minutos, no alterándose el marcador hasta el final (2-3).

Segunda B

Grupo I

Ninguna victoria para los filiales del grupo I de la Segunda B. El Atlético Madrileño conseguía su primer punto tras empatar ante el Zamora (2-2), con el genial Oliver Torres disputando el segundo tiempo. Los goles colchoneros los anotaron Ndoye y Cesar.

También en zona peligrosa se encuentra el Sporting B, que se veía superado por el Salamanca (1-3) en el Pepe Ortiz de Mareo. El filial del Getafe obtuvo un empate ante el Ourense (0-0) que supo a poco.

Madrid C y Rayo B también caerían derrotados. Los blancos lo harían ante el Avilés (0-1) mientras que los rayistas no sacarían nada en su visita a Coruxo (2-0).

Grupo II

La segunda victoria consecutiva del Bilbao Athletic, esta vez ante el Osasuna Promesas (1-2), le lleva a la parte alta de la clasificación, solo por detrás del Alavés. Un gol en propia puerta de Moisés decantó el partido del lado bilbaíno. Previamente habían marcado Yurrebaso para los cachorros, y Hugo para los rojillos que son colistas de grupo al no haber sumado punto alguno en las cuatro jornadas disputadas.

El Sanse se desquitó de la derrota en el derbi con su victoria ante el Tudelano (2-1). Castañeda y el juvenil Iker Hernández dieron amplia ventaja a los donostiarras que recortarían los visitantes en los últimos minutos.

El Racing B conseguía un valioso punto en Las Gaunas ante la UD Logroñés. Quique de libre directo consiguió el tanto del empate. Por su parte el Zaragoza B cosechó su segunda derrota consecutiva al caer por la mínima ante el Peña Sport (1-0).

Grupo III

El Espanyol B continúa liderando el grupo tras su tercera victoria de la temporada ante el Badalona. A pesar de empezar perdiendo, los periquitos le dieron la vuelta al marcador. Primero empataría Pino, para en los últimos minutos culminar la remontada por medio de Morant y Elton.

El Villarreal B arrancó un meritorio punto el complicado campo del Sant Andreu. Se adelantaron por medio de Gerard Moreno pero a los pocos minutos verían como el conjunto catalán les empataba.

El Levante B vio frenada su buena racha perdiendo ante el Olimpic 1-0. En zona de descenso se encuentran Mestalla y Mallorca B. Ninguno pasó del empate ante Binnisalem y Alcoyano respectivamente.

Grupo IV

El Almería B es el mejor de los filiales del grupo, situándose en una privilegiada tercera plaza global. Obtuvieron 3 nuevos puntos venciendo al UCAM Murcia (1-2). Los goles almeriense llegaron de la mano de Azeez y Raul García.

Primera victoria de la temporada para el Betis B que no tuvo ningún problema ante el San Fernando (3-1). Los goleadores fueron Sergio Rodríguez, Luis Madrigal y un jugador visitante en propia portería.

No termina de arrancar el Sevilla Atlético, como demuestra su derrota por la mínima ante el Loja (1-0).



No hay comentarios:

Publicar un comentario