miércoles, 12 de septiembre de 2012

Liga de filiales: Jornada 9 de septiembre

Segunda División

Los dos filiales de segunda van cogiendo el pulso a la competición y consiguieron su segunda victoria de la temporada que les sitúa en la zona tranquila de la clasificación.

El Castilla empezó perdiendo su duelo ante el Xerez, pero con goles de Morata, Borja y Jesé consiguió darle la vuelta hasta el definitivo 3-2.

El Barcelona B consiguió su primera victoria a domicilio (0-1) pese a quedarse con 10 por expulsión del central Sergi Gómez. El goleador fue Luis Alberto, jugador que llegó esta temporada procedente del Sevilla At.

Segunda B

Grupo I


Duelo de filiales madrileños en la Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano. Los locales se impusieron al filial del Getafe (2-1). Rida y Gabri, ambos con la cabeza, dieron una clara ventaja al filial rayista, que tuvo que sufrir en los últimos minutos al recortar distancias los getafenses por medio de Arturo.

El resto de filiales del grupo no consiguieron ganar. Sporting B y Madrid C obtuvieron sendos empates a domicilio ante Alcalá y Zamora. El Atlético B encajó ante el Leganés (3-1) su tercera derrota de la temporada y ya es colista.



Grupo II

El Bilbao Athletic se llevó el derbi vasco de filiales, tras derrotar al de la Real Sociedad. El partido fue trabado y con pocas ocasiones, hasta que un exrealista, Eizmendi, aprovechó un balón suelto en el área para dar la victoria a los suyos (1-0).




En el otro duelo de filiales del grupo, el Zaragoza no tuvo piedad del Osasuna Promesas goleándole por un abultado 4-1 que deja a los pamplonicas como farolillo rojo. Pronto se adelantaron los maños por medio de Marca Mateu, neutraliznado Nierga la ventaja. En el minuto 27 Fran González ponía de nuevo a los suyos, que redondearían la cuenta gracias a Jorge Ortí y Kevin Lacruz.

El otro filial del grupo, el del Racing, vio frenado su gran comienzo de temporada perdiendo ante el Peña Sport (1-3).

Grupo III

El Espanyol B es líder solitario con 7 puntos, pese a no pasar del empate sin goles ante el Badalona. (0-0).




El Villarreal B al fin consiguió sumar, y lo hizo de manera contundente (3-1) ante el Nástic. Todo lo contrario que el Valencia Mestalla, que cayó goleado en su visita a Hospitalet (4-0).



Mallorca B y Levante B obtuvieron empates ante Huracán y Ontinyent respectivamente.

Grupo IV

El Almería B es momentáneamente el mejor filial del grupo IV, y lo ratificó goleando al del Betis (4-1). Okoro fue el vergudo verdiblando, con dos goles en el primer tiempo que daban a los suyos la ventaja de (2-1). Carlos García habia anotado el tanto bético. La emoción se mantuvo hasta los últimos minutos de partido, en donde los goles de Chumbi y Azeez decantaban definitivamente el duelo del lado almeriense.

El Sevilla Atlético no pudo abrir la lata ante el Atlético Sanluqueño (0-0) y se queda en una cómoda undécima posición.

TERCERA (VÍDEOS)

No hay comentarios:

Publicar un comentario