domingo, 9 de septiembre de 2012

DH juvenil:jornada II. El Pabellón derrota al Sporting.



Grupo I El Pabellón derrota al Sporting pese al hattrick de Castro

Celta, Oviedo y Pabellón lideran la clasificación tras haber ganados sus dos partidos. Los vigueses vencieron a la Gimnástica (1-2) con goles de Jordán y Santi Mina, que ya lleva cuatro en dos jornadas.

El Oviedo confirmó las buenas sensaciones derrotando al Veriña. Se adelantaron los azules por medio de Ernesto. Mediado el segundo tiempo Adrián ponía la igualada, pero finalmente los carbayones se quedarían con los 3 puntos gracias a los goles en los últimos de minutos de David y Jairo.

El Sporting cayó en Ourense frente al Pabellón (4-3), en un partido con idéntico resultado y guión al de la pasada campaña. Salida en tromba de los gallegos, que a los 10 minutos ya ganaban por un contundente 3-0, gracias a los goles de Roberto, Esteban y Guillermo. Los rojiblancos se fueron quitando poco a poco la "empanada gallega" con la que saltaron al césped del Miguel Angel Gónzalez-Os Remedios y Carlos Castro con tres goles ponía la igualada en el minuto 72. No tardaron ni cinco minutos los gallegos en volver a cobrar ventaja por medio de Alex, manteniendo el resultado hasta el pitido final.

El Roces, al igual que la pasada campaña, sorprendió al Racing en la Albericia (1-2, con goles de Cristian y Omar. Otro de los favoritos, el Deportivo, sumó sus primeros 3 puntos al derrotar al Lugo (3-0).

Grupo II Osasuna lidera en solitario. El Athletic no arranca.

Osasuna lidera en solitario tras vencer al Comillas (2-1), mientras que Real Sociedad y Danok Bat no pasaron del empate ante Durango y Aurrerá respectivamente.

No acaba de arrancar el Athletic, al que el Eibar le quitó los 3 puntos en el último suspiro (2-2). Para los bilbaínos marcaron Unai López y Etxaburu II.

Grupo III Goleada del Barcelona. El zaragozista Diego Suárez golea en 5 ocasiones

Cómoda victoria del Barcelona (5-0) que ya lidera la tabla junto a un sorprendente Menorca. Los azulgrana no tuvieron piedad del Damm siendo los autorores de los goles el canario Sandro Castro en dos ocasiones, Adama, Ebwelle y Enguene.

Un postrero gol de Moha dio la victoria al Espanyol  ante el siempre incómodo Cornellá (2-1). Mallorca y Zaragoza consiguieron sus tres primeros puntos con cómodas goleadas al Mataró y al Manlleu. En el equipo maño destacar la actuación de Diego Súarez, autor de 5 tantos.

Grupo IV Los favoritos se colocan en cabeza.

Cuatro de los equipos favoritos lideran la clasificación. Se trata del Almería, Sevilla, Betis y Málaga.

Los almerienses se volvieron a mostrar intratables goleando al Séneca (0-5). Hicham hizo triplete mientra que Darío marcó los otros dos. Tampoco tuvo excesivos problemas el Sevilla con Los Molinos (4-0) siendo Mato, Juan, Garrido y Pablo los goleadores.

Lo pasaron peor Betis y Málaga. Los verdiblancos frente al Sevilla Este (1-2) y los boquerones ante el Recreativo (1-2).

Grupo V. El Madrid muestra su potencial

El Real Madrid no quiere cometer los errores de la pasada campaña y comienza con la temporada con mucha fuerza. Esta vez derrotaron a Las Rozas (4-0) con goles de Legaz, Ismael, Lozano y Carrallo. Más problemas tuvo el Atlético, que acabó imponiéndose al Santa Marta (2-1) con goles de Borja Martínez y Borja París.

Junto a ellos se encuentran en lo más alto los meritorios Unión Adarve y Rayo Majadahonda.

Grupo VI Las Palmas marca distancias

La UD Las Palmas ya lidera en solitario tras su victoria en el complicado campo del Sobradillo (1-3). Los amarillos dieron la vuelta al marcador con goles de Benito, Héctor y Dani Ojeda.

El Tenerife se recuperó de su tropezón inicial goleando al Puertos Las Palmas a domicilio (2-5), siendo el ariete Jorge el gran protagonista al anotar cuatro tantos.

Grupo VII. El Villarreal golea al Levante.

Huracán, Valencia, Villarreal y Roda son los equipos con pleno de victorias, destacando la victoria del submarino amarillo ante el Levante (4-2).  Alvaro, Fran, Cifu y un jugador levantinista marcaron para los locales mientras Jason y Estrucho lo hicieron para los granotas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario