martes, 4 de septiembre de 2012

La liga de filiales. Jornada 2

Inauguro hoy una nueva sección en la que hablaré de los filiales de los principales equipos de la liga española. Es al mismo tiempo una reivindicación, de esa liga de filiales que que muchos demandan y que esperemos que algún día se haga realidad.

Segunda División

El Barcelona B estrenó su casillero esta temporada al derrotar al Sabadell (2-0), con goles de Kiko Femenía y Rafinha Alcántara. Sorprendió la suplencia de Gerard Deulofeu. El Castilla por su parte cayó derrotado en su visita al líder Almería (1-0). Los blancos se han hecho en las últimas horas con los servicios de Jota, procedente del filial del Celta.

Segunda B

Grupo I

El Real Madrid C se coloca en los puestos altos de la tabla, tras su victoria frente al Leganés (2-1), con goles de Alvaro López y Bruno. El Getafe B conseguía su primera victoria al derrotar al CD Marino. Por abajo, el Sporting B no pasaba del empate frente al San Sebastián de los Reyes mientras que Atlético B y   Rayo B caían derrotados ante Caudal y Tenerife.




Grupo II

En Tajonar, duelo entre filiales de Osasuna y Racing que se llevaron los cántabros por 1-2. Quique adelantó a los santanderinos mientras que Alí puso el empate a la salida de un córner. En los últimos minutos Tato daba los 3 puntos a los suyos.

 Junto al filial racinguista se sitúa con 4 puntos la Real Sociedad B, que derrotaba al filial zaragozista (2-1). Los maños se adelantaron por medio de Héctor, peros los donostiarras le dieron la vuelta con los goles de Kodro y Barcina, este último desde el punto de penalty.




El Eibar impidió que el Athletic sumara su segunda victoria consecutiva (2-1), a pesar de que se adelantaron por medio de Eizmendi con la inestimable colaboración del portero local.





Grupo III

El filial del Espanyol, que juega en segunda B tras comprar una de las plazas vacantes, es el sorprendente líder. En esta ocasión derrotó al Nástic de Tarragona gracias a un gol de Victor Armero.
r />

En la parte alta también invicto se sitúa el Levante B, que empató frente al Constancia (0-0).  Peor les van las cosas a los filiales del Mallorca y Villarreal. Los bermellones caían ante el Olimpic (1-0) mientras que los amarillos son colistas tras caer goleados ante el Reus (3-0).

Al Valencia Mestalla se le escapó la victoria en el último suspiro ante el Badalona (1-1). Molina anotó el gol del filial ché.

Grupo IV

El Almería B se impuso al Villanovense (0-1). Joselu fue el autor del único tanto del encuentro. El Sevilla Atlético por su parte consiguió su primera victoria en el campo del Lucena (0-2). Los goles fueron de Alberto Moreno y Juanfran.

Peor suerte corrió el Betis B que no pasó del empate (0-0) ante el Jaén y cae hasta el puesto 17.

Tercera (Vídeos)

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario