domingo, 23 de septiembre de 2012

DH Juvenil. Jornada 4. Resumen. Osasuna derrota a la Real Sociedad

Se disputó la cuarta jornada, sobresaliendo la importante victoria de Osasuna ante la Real Sociedad. El liderato del grupo VII que se disputaban Huracán y Roda, cayó finalmente de lado valenciano. En el capítulo de goleadores, no marcaron Santi Mina (Celta) ni Jorge (Tenerife), lo que permite a Diego Suárez (Zaragoza) y Sandro Armas (Huracán) igualarles en el liderato con 6 goles.

Grupo I (Celta 10, Deportivo 9, Pabellón9)

El Celta se dejó sus dos primeros puntos en el Requexón ante el Real Oviedo. El internacional Yelko adelantó a los suyos pero los carbayones empatarían en los últimos minutos de partido por medio de David.

A un punto del líder se sitúan Deportivo y Pabellón. Los coruñeses batieron al Perines a domicilio (2-4) mientras que un gol de Viti le valió al  conjunto ourensano para derrotar al Lugo (1-0).

El Rayo Cantabria es cuarto tras sacar un meritorio empate ante el Sporting (2-2). El actual campeón no termina de arrancar, a pesar de que tomó una clara con los goles de Guille y Castro. En el segundo tiempo los locales empatarían con los tantos de Carlos y Richi.

El Racing se reencontró con la victoria tras golear al Pontevedra por 4-0. Y en el derbi gijonés, el Veriña consiguió su primera victoria ante el Roces (1-0). El gol lo anotó Meana desde los once metros.

Grupo II (Osasuna 12, Numancia 10, Antiguoko 9)

Osasuna camina fuerta con 4 victorias consecutivas, esta vez ante uno de sus principales rivales, la Real Sociedad (1-0). Valió el gol de Jorge que ya suma 5 en la presente temporada.

Antiguoko y Numancia hicieron los deberes vienciendo a San Juan y Comillas.  Remonta posiciones el Athletic con una trabajada victoria ante el Danok Bat (1-0) gracias al gol de Revuelta.

Grupo III (Barcelona 12, Zaragoza 9, Girona 9)

Nuevo triunfo del Barcelona que ha empezado la temporada con mucha fuerza. Los azulgrana resolvieron el encuentro con los goles de Pol Calvet, Ebwelle y Bagnak.

Le sigue el Zaragoza que goleó en el derbi al Stadium Casablanca (6-1). Los goles los anotaron Pombo (2), Suarez, Roy, Domenech y Muzquiz.

En el Espanyol debutó con buen pie el nuevo técnico Sergio Piña. Su equipo se impuso al Manlleu (5-0). Kilian por doble partida, Nacho, Moha y Albarrán materializaron la goleada.

Grupo IV (Betis 12, Xerez 12, Sevilla 10)

El Almería cedió el liderato tras su derrota ante el AD Nervión (2-1). Betis y Xerez comparten liderato, siendo los únicos que cuentan sus partidos por victorias.

Los verdiblancos vencieron al Coria por 0-2. El Xerez sorprendió al Granada goleándole por un contundente 0-3.

Tercero es el Sevilla que goleó al Córdoba (3-0). Pavón en doble ocasión y Juanlu hicieron los goles.


Grupo V (Real Madrid 12, Atlético 12, R.Majadahonda 10)

Real y Atlético siguen su pulso al frente de la tabla contabilizando pleno de victorias. Los blancos siguen con su gran arranque goleador, batiendo por 4-1 al Talavera, con goles de Jaime, Carrallo, Raúl y Cristian. Los colchoneros también golearon al Alcobendas (4-0) con dobletes de Borja y Villa.

Grupo VI (Las Palmas 12, Huracán 12, Telde 9)

Ninguno de los dos favoritos consiguió pasar del empate. Las Palmas no pasó del empate ante el Vecindario (0-0) que no aprovechó el Tenerife con idéntico resultado ante el Viera .

Huracán iguala en la cabeza a los amarillos tras derrotar al Laguna (2-3).

Grupo VII  (Huracán 12, Villarreal 10, Roda 9)

Huracán Valencia es el sorprendente líder con pleno de victorias. La última llegó ante el hasta ahora colíder Roda (2-1). Keita y un jugador visitante anotaron para el líder. El gol del honor del Roda lo hizo  Raul Ramos.

El Villarreal es segundo gracias a su victoria ante los Alcázares (1-2). Fueron suficientes los goles de Javi García y Gallego.

El Valencia tuvo que esperar hasta el último minuto para vencer al Elche (2-1).


Ver todos los resultados y clasificaciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario