lunes, 9 de enero de 2012

Los clubs aprovechan la Navidad para visitar a los niños hospitalizados

Con la llegada de las fechas navideñas, es tradición que los principales clubs españoles muestren su compromiso con la sociedad visitando a los niños hospitalizados, haciendo de Reyes Magos entregándoles regalos. En estos actos sulen participar Fundaciones y empresas, que financian el coste de dichos regalos. Todo parece perfectamente moontado: los niños son felices por unos momentos con la visita de sus ídolos, mientras que los clubs y empresas colaboradoras ven reforzada su imagen.

Un ejemplo de ello lo podemos ver en la página del Espanyol http://www.rcdespanyol.com/principal.php?modulo=detalleNoticia&idnoticia=12617&idseccion=35&idsite=1&idmenu=8&idsubmenu=86



Estas Navidades, un equipo cuyo nombre no voy a decir, no hizo esta tradicional visita. Se desconocen los motivos oficiales, si bien en algún medio de comunicación se dijo que en el hospital no dejaban hacer fotos con los niños. Esto deja en muy mal lugar a los integrantes de dicho club, que hacen pensar que su única preocupación es salir en la foto, dejando de lado el fin principal, que es alegrar a los niños. Una de las razones podría ser, que al no existir foto, a las empresas no les interesaría patrocinar la entrega de regalos. Seguro que hay un montón de matices, pero nadie del club ha salido a dar explicaciones sobre la "no visita".

Si realmente ese fue el problema, la solución nos la ofrece la Fundación del Xerez Club Deportivo. Tampoco era muy complicada, dicho sea de paso:

http://www.fundacionxerezcd.com/index.php


El Corte Inglés dona los juguetes para la campaña xerecista de navidad
27/12/2011 18:21:43
La navidad es época para la ilusión, la alegría y el amor, un tiempo en el que el Xerez Deportivo y su Fundación como todos los años siguen preparando con armonía detalles para los más pequeños en estas tradicionales fechas. Gracias a la gentileza y el detalle del Corte Inglés, la entidad azulina y su Fundación podrán contar con un gran lote de juguetes para aportarlo a su tradicional visita al hospital de Jerez.

El Corte Inglés donará un gran que le serán entregados a varios de los jugadores de la primera plantilla del Xerez Deportivo después del entrenamiento.
El Corte Inglés entrega los juguetes de la ilusión a la entidad xerecista
28/12/2011 13:53:18
Los futbolistas de la primera plantilla Silva y José Mari acudieron esta mañana al Corte Inglés para recoger los juguetes de la ilusión y el xerecismo para los más pequeños. Junto a los futbolistas estuvieron el presidente de la Fundación Xerez CD, Juan Carlos González además de Isabel Mora, encargada de las relaciones externas del Corte Inglés. Los juguetes que la gran superficie comercial ha donado a la entidad azulina y a su Fundación serán entregados durante la tradicional visita navideña al Hospital de Jerez.
El Xerez lleva la ilusión al Hospital Materno Infantil
29/12/2011 20:21:39
Como viene siendo habitual año tras año los jugadores del Xerez Deportivo han rendido visita al Hospital Materno Infantil de Jerez para estar junto a los niños que permanecen ingresados en el centro sanitario durante unas fechas tan señaladas como las navideñas. José Vega, Raúl Llorente, Rafa Barber, Chema, José Manuel Rueda y Tato han ejercido de auténticos pajes reales obsequiando a los más pequeños con regalos donados por El Corte Inglés. Junto a ellos estuvieron Juan Carlos González, presidente de la Fundación, y Paula de la Peña, responsable de Marketing y Relaciones Externas del Xerez. Uno a uno y habitación por habitación, los futbolistas han derrochado simpatía a la hora de entregarles los presentes. Los niños, impresionados por la visita de los que son sus ídolos cada domingo, se lo han agradecido con la mejor de sus sonrisas. Una alegría que también se ha contagiado a los padres de los niños ingresados, felices por tan especial visita


No hay comentarios:

Publicar un comentario