viernes, 27 de enero de 2012

Preciado convoca a Juan Muñiz para Anoeta

La noticia más esperada por un buen sector de la afición sportinguista ha llegado esta mañana, al anunciar Manolo Preciado que Juan Muñiz viajará con el equipo para el encuentro ante la Real Sociedad en Anoeta. 

Hace poco más de un año, con el equipo en una situación peor a la actual, el técnico de Astillero echó mano del hasta entonces olvidado Nacho Cases, lo cual supuso un punto de inflexión en la trayectoria del equipo. Nacho aportó la claridad de ideas y frescura que le faltaba el equipo, y junto con André Castro devolvieron la ilusión y la fé a sus compañeros y a la grada.

Se espera que la apuesta por Juan tenga los mismos efectos revulsivos. De hecho, hace dos años vivió una situación similar en el filial, cuando siendo aún juvenil reforzó al equipo de Abelardo y más tarde Vidales, siendo el jugador clave en la gran segunda vuelta realizada.

Es un jugador que destaca por su golpeo con la pierna izquierda, ya sea a balón parado o en jugada, como ya demostró sobradamente en el filial y en la selección nacional sub 19. Preciado ya le dio minutos en los partidos de liga en los que no habia nada en juego, así como en dos partidos de Copa ante el Mallorca, en los que anotó dos goles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario