viernes, 30 de marzo de 2012

DH juvenil: Sporting-Celta. La batalla final.

La Escuela de Fútbol de Mareo será escenario el domingo a las 5 de la tarde del duelo que puede resultar decisivo en la carrera por el campeonato que desde hace unas semanas mantienen Sporting y Celta, con el Racing de Santander como testigo de excepción .

 Los rojiblancos llegan con la ilusión de cantar un alirón que se les resiste desde el 2005. Con una victoria ya nadie podría alcanzarles. Incluso el empate les dejaría con todo a favor para rematar la faena la próxima jornada en el campo del eterno rival: el Real Oviedo. A los vigueses, en cambio, sólo les vale sumar los tres puntos para mantener alguna esperanza de conseguir el título mientras que un resultado desfavorable les complicaría mucho la segunda plaza y sus opciones de clasificarse para la Copa del Rey.
Juvenil A


Los compromisos internacionales marcarán las convocatorias de ambos equipos. Marco Díaz no podrá  contar con el extremo Alvaro Bustos, una de las sensaciones del campeonato. Tampoco estará Alex Serrano, si bien su participación esta temporada en el equipo juvenil ha sido testimonial. Juan Mera, que ha disputado los últimos partidos en División de Honor, podría ser uno de los grandes aliados del gran artillero de la categoría, Alex García, que ya suma 33 dianas en el presente campeonato.  El burgalés Raul Rodrigo, al que ya denominan el Cesc del Sporting, será otro de los jugadores importantes. Otra pieza clave en el ataque más demoledor del campeonato, ha sido Pablo Pérez. El ex del Inmaculada, pese a perderse varios partidos por lesión, ha anotado 9 goles.





Por su parte, el técnico vigués Mosquera, no podrá contar con el guardameta internacional Rubén Blanco, si bien es más habitual verle con el filial de segunda B. El defensa Jonathan Castro, habitual de la nacional sub 19, es otra de las joyas de A Madroa, si bien su presencia no es probable pues habitualmente es convocado por el filial. El equipo se caracteriza por el buen trato del balón, con jugadores de calidad en el centro del campo como Sergio y Goldar, y una línea de medias puntas en donde destacan Mota, Demi, Varela y sobre todo Oscar Pardavila. Sus jugadores más peligrosos en punta son Cuadrado y Aspas.

El encuentro ha levantado gran expectación y se espera una buena entrada en la Escuela de Mareo. En el partido de ida el resultado fue de empate a un gol. Oscar Pardavila adelantó a los vigueses y Alex García empató para los sportinguistas.




1 comentario:

  1. Resultados grupo IV

    Ptp. Malagueño 2 - Sevilla 1 (Alex Rubio)
    Córdoba 4 (Lara, Manu Estepa y Cani) - Vazquez 0

    ResponderEliminar