sábado, 5 de mayo de 2012

DH juvenil: El Sevilla gana su primera Copa de Campeones

El Sevilla se llevó su primera Copa de Campeones (anteriormente consiguieron dos ligas sub 19), tras derrotar en la final al Espanyol, gracias a un solitario gol de Jairo Morillas. Los blanquiazules que llegaban como favoritos tras eliminar a Barcelona y Atlético, llevaron la iniciativa del juego, en una primera parte con pocas ocasiones de gol. Rufo, pudo adelantar al Espanyol con un disparo desde la frontal de área, al que respondería Joaquín con un soberbio libre directo que se estrellaría en el larguero.



En el segundo tiempo los sevillistas salieron decididos a por la victoria y un gran pase de Joaquín lo aprovecharía Jairo Morillas para batir con un tiro cruzado a Germán. El Espanyol buscó el empate, con posesión del balón pero sin profundidad, creándole pocos problemas a la portería de Sergio Rico. La sentencia pudo jugar en varios contraataques de Alex Rubio, un incordio durante toda la tarde para la defensa del Espanyol. Pero el marcador no se movería más.

Ficha técnica

Sevilla: Sergio Rico, Javi Guerra, Dani, Carlos, Moi, Beto (Enrique, min.77), Antonio Cotán (Cristian, min.90), Joaquín, Jairo (Modesto, min.85), Juan y Rubio.

Espanyol: Germán, Arroyo (Albarrán, min.85), Bonilla, Héctor, Duarte (Aitor, min.61), Miravent, Joan, Gil (Juan Diego, min.82), Rufo, Kilian (Canadell, min.69) y Jafar.

Gol: 1-0: Jairo (min.55)

Árbitro: Sr. Pérez Montera. Ha amonestado a Enrique (min.90), Héctor (min.90), Dani (min.90).

No hay comentarios:

Publicar un comentario