domingo, 21 de agosto de 2011

División Honor Juvenil: El Valencia triunfa en el Cotif y el Espanyol en Portugalete

Algunos de los principales equipos de la División de Honor Juvenil han medido sus fuerzas en diferentes torneos disputados durante este fin de semana.

En el Cotif, prestigioso torneo disputado en L'Alcúdia, el Valencia se llevó el título tras derrotar a los brasileños del Juventude por 1-0, gracias a un gol de Juan Delgado. Ambos habían llegado a la final tras derrotar en los penaltys a Villarreal y Levante respectivamente. También participó el Barcelona, con una discreta actuación al no alcanzar las semifinales.

El mejor jugador del torneo fue el valencianista Roberto Ibáñez, mientras que el máximo goleador fue Rubén García del Levante. Más información



foto: cotifalcudia.com

Por el norte, el Espanyol fue el vencedor en el Torneo de Portugalete, tras imponerse al Athletic de Bilbao en los lanzamientos desde el punto fatídico. El tiempo reglamentario terminó con empate a un gol. Para alcanzar la final, los periquitos, que defendían título, vencieron a Racing de Santander y Osasuna; mientras que los bilbaínos hicieron lo propio con una selección de Portugalete y la Real Sociedad.

Por el sur, el Sevilla venció el Torneo de la Sal, tras derrotar por la mínima a Cádiz y San Fernando. Los goleadores fueron Nacho y Falcón

Por otra parte, el Sporting continúa su preparación y derrotaron en tierras leonesas al Huracán Z por 1-3, con goles de Langarica, Alex García y Raúl Rodrigo.

2 comentarios:

  1. El próximo Jueves y Viernes se juega el Ciudad de los Califas, el cartel: Córdoba, Benfica, Real Madrid y Betis. Muchos han jugado este torneo... Raul, Casillas, Guti, Busquets, Pedrito, Alex Fernandez, Luis Alberto, Dos Santos, Asulin, Dominguez, De Gea, etc..

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información. Intentaré estar atento, aunque me pilla de viaje por Portugal.

    ResponderEliminar