sábado, 13 de agosto de 2011

El Sporting juvenil empata con el Virgen del Camino.

El juvenil del Sporting disputó en Mareo un amistoso ante el Virgen del Camino, equipo de la Tercera División. Una buena piedra de toque para un equipo que luchará por hacer algo importante en la División de Honor Juvenil,competición en la que pasa desapercibido desde el 2005, año en el que se alcanzaron las finales de la Copa de Campeones y Copa del Rey.

El partido contra el cuadro leonés acabó con empate a dos goles. Los visitantes, aprovechando su mayor poderío físico, se adelantaron en los primeros minutos en una jugada a balón parado. Fue uno de sus únicos acercamientos a la portería defendida por el guardameta Chechu y la línea defensiva formada por Pelayo, Julio, Enol y Borja. En el primer tiempo los rojiblancos, con el pijama como indumentaria,  tuvieron grandes problemas ofensivos. Entre los dos Alex, el medio centro y el delantero, se encontraban Langa y Amine, flanqueados por Pérez y Bustos en las bandas. El joven ariete, llamado a ser uno de los goleadores de la categoría, fue un islote en la delantera. Fue Alvaro Bustos el único que llevó peligro a la meta leonesa con un disparo cruzado que salió lamiendo el palo. No hubo más en una primera parte con muy poco fútbol.

En la reanudación, tras muchos cambios en ambos equipos se vio un juego más ofensivo, sobre todo por parte del Sporting. Pronto Alvaro Bustos empataría de penalty, que el mismo había forzado de manera un tanto pícara. El charrúa Fassani demostró muy buenas condiciones técnicas y los rojiblancos empezaron a llegar con peligro. La entrada de la perla burgalesa, Raúl Rodrigo, también dio un plus ofensivo al equipo, y una combinación suya con Fassani y Pérez acabó con un centro de éste a Borja, que consiguió atajar el portero. Otra vez el uruguallo pudo adelantar al equipo con un disparo tras recortar a un defensa. Minutos más tarde se le anularía un buen gol en una acción en la que remató en posición dudosa.

Sin embargo, el Virgen del Camino se adelantaría de nuevo tras una rápida contra. El Sporting no bajó los brazos, y nuevamente Fassani tuvo el empate en sus botas, pero echó incomprensiblemente fuera un gran pase de Borja, que en la segunda parte adelantó su posición, creando bastantes problemas a la zaga leonesa. En los minutos finales, Fassani disputa un balón largo al portero, se la lleva y anota con maestría y frialdad desde el vértice del área. Un gran gol que hacía justicia a su gran actuación. No se movería más el marcador.


No hay comentarios:

Publicar un comentario