martes, 2 de agosto de 2011

Bienvenido Mister Sporting

Veníamos denunciando desde hace tiempo ciertas carencias del Sporting en cuanto a la comunicación con el exterior, en concreto lo que se refiere a las redes sociales, siendo uno de los pocos equipos en el fútbol profesional sin perfil de facebook ni twitter. Resultaba sangrante. Pues bien, mientras el primer equipo se preparaba para disputar su amistoso en Luarca con el Valladolid, paralelamente el club entraba por fin en el nuevo siglo y presentaba sus perfiles en las redes mencionadas.

Además, cambiaba el diseño en la página web, actualizando la tienda oficial entre otras cosas. Por fin se puede comprar el famoso Pijama de la discordia sin tener que salir de casa. También se han actualizado las plantillas de los dos primeros equipos.

Pero lo que más me ha sorprendido ha el referente al tema de la Fundación, que denuncié en este mismo blog el mes pasado. Pues bien, aunque todavía la información sigue siendo escasa tenemos dos avances. En primer lugar, no tienes que rebuscar por la página para encontrar el link a la Fundación, siendo visible en el menú principal. En segundo lugar se han añadido fotos de alguna de sus actuaciones, haciendo bueno el dicho de que una imagen vale más que mil palabras. Por lo tanto ya puedo asegurar que la Fundación funciona (aunque no sabemos de que año son las fotos).

 Enhorabuena por la modernización y esperemos que la cosa no quede aquí. Bienvenido Mister Sporting.

Fundación Real Sporting de Gijón

foto realsporting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario