Hacía muchos años que no veía a un jugador pegarle al balón como Juan Muñiz. Éstas fueron las palabras de su entrenador, Javi Vidales, cuando se el preguntó por una de las grandes promesas de la cantera de Mareo:Juan Muñiz.

Pero el gran despegue del zurdo gijonés se produjo con la llegada de Javi Vidales al banquillo del filial. Con el equipo coqueteando con el descenso a Tercera División, le dio la responsabilidad al joven Juan, que fue clave en la permanencia lograda gracias a la infinidad de goles y ocasiones que generaron sus lanzamientos de falta y córner. Prueba de ello fue su golazo en Leganés que podemos ver al final de este vídeo.
Su gran temporada no pasó desapercibida para Manolo Preciado, que le hizo debutar en el Sardinero en el último partido de liga y a partir de ahí es uno más en los entrenamientos del primer equipo esperando una nueva oportunidad.
Recomiendo la lectura de este artículo de Manu Robledo para el blog de Radio Rincón sportinguista.
Tenemos una camada interesante de jugadores que van a aterrizar en el primer equipo más pronto que tarde. Espero que todos sigan en línea ascendente y con la cabeza bien amueblada.
ResponderEliminarSaludos.
También tenía muchas esperanzas en los De Lucas, Omar, Landeira, Pablo Acebal y compañía y la verdad que la mayoría acabaron decepcionando. A ver que pasa con Sergio, que ya tengo ganas de verlo con el primer equipo.
ResponderEliminar