lunes, 18 de abril de 2011

Los campeones juveniles V: Real Madrid

Palmarés

8 veces ganador Copa Campeones (3 formato actual; 5 ligas sub 19)
11 Copas del Rey
11 veces campeón grupo V

El Real Madrid defiende el título conquistado la pasada temporada ante el Valencia. Sin duda no lo tendrá fácil, si bien por la trayectoria hasta la fase final se le puede considerar uno de los grandes favoritos. Han dominado de principio a fin, y sólo el Rayo Vallecano, el Valladolid y Las Rozas han podido derrotarle. Es el equipo con mayor promedio goleador de todos (3 goles por partido).

Al ritmo canario que marcan Omar Mascarell, Jesé y Castaño, se unen los defensas Derik y Javi García, los centrocampistas,  Kamal y Aguza, y los atacantes Barril y Sobrino como pilares básicos de un equipo se mucha calidad técnica.

Jesé



Llegó procedente del Huracán, como tantos otros jugadores gran canarios, entre ellos su compañero Castaño. Su especialidad son las diagonales que empieza por la banda izquierda, posee un buen regate en carrera y un gran disparo. Ha debutado ya en Segunda B con el Castilla e incluso ha sido llamado por Mourinho para entrenar con el primer equipo. Su fuerte carácter le ha jugado ya alguna mala pasada, como su reciente expulsión con la selección sub 18 en partido de la Copa Atlántico.





Leer también:

Racing Santander
Athletic Bilbao
FC Barcelona
Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario