lunes, 8 de noviembre de 2010

Guiller y Mera geniales ante el Guijuelo

Son dos de las grandes promesas de la cantera de Mareo. Guillermo Méndez y Juan Mera, 2 de las grandes promesas que seguimos en este blog, destacaron en la victoria del Sporting B sobre el Guijuelo.

Guillermo materializó en el primer gol una brillante jugada personal y Juan Mera se sacó de la chistera un genial pase que Alex Barrera aprovechó para anotar el 2-1. El tercer gol es obra de Nacho Cases, una de mis grandes debilidades desde hace años, pero que parece tener cerrado el paso al primer equipo.

2 comentarios:

  1. Por lo que he seguido el B esta temporada (he visto todos los partidos en Mareo) estos dos chavales son una maravilla. El primero se ha ganado a pulso la posicion de punta en el equipo y el segundo, es calidad y exquisited, Vidales debe de darle una de las dos bandas disponibles. Jugadores con una proyeccion enorme, hay que confiar en ellos. No me olvido de Barrera, debe de tener mas minutos

    ResponderEliminar
  2. Yo les llevo siguiendo unos años y la verdad que me han sorprendido. Mera el año pasado no estaba ni en el División de Honor y Guillermo llevaba un par de años casi desaparecido. En Julio yo creo que ni ellos podían soñar con quedarse en el B y ahora son piezas claves.

    ResponderEliminar