domingo, 30 de enero de 2011

El informe Nilsson de Radio Rincón Sportinguista

http://www.ivoox.com/informe-nilsson-2-audios-mp3_rf_512895_1.html

Os dejo el enlace del informe realizado por los muchachos de Radio Rincón Sportinguista sobre la situación financiera del club , donde nos informan entre otras cosas de las deuda a 30 de junio de 2010, con los datos más fiables de todos, las cuentas.

Agradecerles la mención que han hecho de este blog, y sobre todo el esfuerzo y la claridad con la que exponen la información. A dicha fecha, la deuda concursal asciende a los famosos 18 M (ahora sí). Este es el valor que figura en el Balance, el valor actual. En cuanto me faciliten los datos de gastos e ingresos financieros os daré el dato de la deuda concursal a valor nominal (que es lo que realmente vamos a tener que pagar), que según mi intuición superará ligeramente los 21 M.

También quería dar las gracias por la cifra facilitada por el concepto de derechos de adquisición de jugadores (2,03 M) , y que en los próximos días os explicaré su significado..

Y para terminar, un nuevo tirón de orejas a los medios de desinformación asturianos, que no sólo son imprecisos a la hora de hablar sobre la deuda, sino que ahora mismo puedo afirmar que todos se han equivocado o han mentido. Vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario