miércoles, 12 de enero de 2011

Alvaro Bustos convocado con la sub 16

El extremo del juvenil A, Alvaro Bustos, ha sido llamado para realizar varias sesiones de entrenamiento con la selección nacional sub 16 a partir del próximo 17 de Enero (ver lista). No estarán Ivi ni Alex Serrano, los otros sportinguistas llamados en anteriores convocatorias. Recordemos que son entrenamientos en los que los técnicos de la selección quieren probar el mayor número de jugadores.



Respecto a Alex Serrano, su progresión continúa hasta el punto de que con 15 años Javi Vidales ya le ha hecho debutar en el filial de segunda B.



Por otra parte, la gran noticia de la semana en Mareo ha sido el debut con el primer equipo de Nacho Cases. A sus 23 años parecía que no le llegaría ya esta oportunidad. Además dejó grandes sensaciones a la parroquia sportinguista, dando una claridad y sentido al juego del equipo que hacía tiempo que no se recordaban. Ya dije en este blog que este chaval era una de mis grandes debilidades

1 comentario:

  1. No conocia a Bustos, buena noticia empezar a volver a ser habituales en las convocatorias aunque solo sean entrenamientos.

    Cases titularisimo!

    ResponderEliminar