jueves, 20 de enero de 2011

Varios yogurinos convocados con las selecciones nacionales.

Varios jugadors de la categorías inferiores del Sporting han sido convocado para los entrenamientos de las distintas Selecciones sub 16, 17 y 19.

A Alex Serrano se la unido Alvaros Bustos en los entrenamientos de la sub 16, donde hicieron dos equipos que jugaron un partido que terminó cono empate a 0. (Leer más) Ambos jugadores, en edad cadete, son piezas fundamentales en el ataque del juvenil de División de Honor. Incluso Alex ha jugado los últimos partidos con el filial de segunda B, y no me extrañaría que se quedase definitivamente.



Alvaro Bustos

Otro que debuta en los entrenamientos de la selección sub 17, es el central juvenil Sergio Menéndez. (Leer más). Tan bien han sido convocados para la sub 19 Juan Muñiz y Sergio Alvarez, que ya debutaron con el primer equipo sportinguista, y que ya habían entrado en otras convocatorias de las categorías inferiores de la selección nacional.(ver lista)

Sergio Menéndez

Sin duda, buenas noticias para la Escuela de Fútbol rojiblanca. Esperemos que podamos disfrutar de su fútbol muchos años en Gijón, y no se acepte la primera oferta que presenten por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario