sábado, 15 de enero de 2011

Siempre nos quedará Mareo

Puede el Sporting estar en descenso y en la ruina, pueden no llegar fichajes, pero para los amantes de la cantera en general y de Mareo en particular, siempre nos quedará la ilusión de ver a un canterano levantar al equipo de su tumba. Esta vez, la ilusión nos la ha generado Nacho Cases, ahora mismo ídolo de la afición sportinguista, pero hasta hace poco éramos una minoría los que habíamos podido disfrutar de su toque y visión de juego. A sus 23 años le ha llegado la oportunidad, y no la está desaprovechando, despachando un soberbio partido contra el Hércules con un golazo desde fuera del área que fue la guinda a su gran actuación.

Para los que acaben de descubrir a Nachín, voy a poneros algunos de sus goles que nos hicieron vibrar a los que seguimos como podemos los partidos del filial:

En el minuto 2:26 podéis verle marcando gol del penalty al Oviedo



Al final de este vídeo podéis ver el gol de Cases contra el Guijuelo esta temporada:



Me hubiera gustado compartir con vosotros el golazo que le metió al Castilla la pasada temporada, pero no  he podido encontrarlo. Por eso pido ayuda a mis lectores, que seguramente alguno será capaz de encontrarlo, ya que el partido se pudo ver por RTPA. 

Y ahora vamos a la actualidad económica, que hoy nos trae una buena noticia, el cobro de del segundo plazo por el traspaso de otro canterano, Míchel.  Alguno pensará que gracias a ello este año el superávit será mayor aún. Sería un error, ya que me gustaría recordaros que la totalidad del ingreso por el traspaso de Michel se reflejó en el ejercicio en el que se efectuó la venta, es decir, el pasado ejercicio, independientemente del momento en el que se produzcan los cobros. Lo que sí se verá reflejado en las cuentas de este año, son esos 200.000 euros extras por las variaciones en los tipos de cambio.

1 comentario: