lunes, 14 de marzo de 2011

DH Juvenil. Análisis jornada 27. Las Palmas primer campeón

El campeón del grupo VI celebró el título por todo la alto (tenerife deportiva.com)


La jornada 27 deparó varias sorpresas y un primer campeón: La UD Las Palmas. Los amarillos saltaron al terreno de juego el domingo siendo matemáticamente campeones del grupo VI, tras el pinchazo del Tenerife ante el Herbania. Su rival, el Puertos, hizo el protocolario pasillo de honor, si bien en el terreno de juego ofrecieron mucha resistencia y mantuvieron el empate hasta que 2 golazos de Dylan y Leo resolvieron el encuentro en los minutos finales. Ojito con Leo, jugador con gran despliegue físico y una zurda muy potente, que está acostumbrando a la afición que acude al Anexo Gran Canaria a sus golazos desde fuera del área.

Pasillo a los campeones (tenerifedeportiva.com)



Las grandes sorpresas se produjeron en el norte de la península. El Sporting, gracias a un gol de Alex García, acabó con la racha de 13 victorias consecutivas del Rácing, que ve como el Celta se le coloca a 1 punto. Los cántabros tendrán que recibir en la próxima jornada a un incómodo Roces, donde Jairo Cárcaba volvió a lucirse con un nuevo hattrick en cómoda victoria ante el Calasancio. Mientras tanto, en el grupo II, la Real Sociedad no pudo pasar del empate en su visita Eibar y cede el liderato al Athletic, que la próxima jornada visita al Osasuna que se despide del título tras su derrota ante el Danok Bat.

El Celta liderado por Denis Suarez luchará con el Racing hasta el último suspiro

El gran partido de la jornada lo disputaron Betis y Sevilla en el Grupo IV. Los verdiblancos golearon a los sevillistas, que ven como el Córdoba les alcanza en lo alto de la clasificación. En el resto de grupos no fallaron los favoritos.

El interesante Damm - Barcelona no pudo disputarse por las intensas lluvias. Otro partido suspendido fue el Murcia - Torrellano Illice, por una pelea entre aficionados y jugadores cuando los visitantes ganaban por 0-1. Esperemos que no vuelvan a producirse más sucesos de este tipo y que los violentos se queden sus casas.

En la lucha por la clasificación para la Copa del Rey como mejores terceros, todos los aspirantes han ganado, manteniéndose el pulso entre Deportivo y Mallorca, igualados a puntos pero con mejor diferencia de goles para los gallegos. Valladolid, Sporting y Roces tendrán que esperar un pinchazo de estos equipos en las 3 últimas jornadas.

Puedes leer aquí los principales resultados, con sus goleadores y crónicas

No hay comentarios:

Publicar un comentario