jueves, 8 de diciembre de 2011

DH juvenil: El Sporting se lleva el derby sobre la bocina

Agónico triunfo del Sporting sobre un Oviedo que le puso las cosas muy difíciles. Los gijoneses  consiguen de esta manera mantener el liderato del grupo I.

El guión del partido no fue el previsto. El Sporting, acostumbrado a avasallar en Mareo a sus rivales, se encontró con un Oviedo respondón que se adelantaba en el marcador con un gol de Sinchi. Los rojiblancos tenían la posesión, pero apenas lograban inquietar al guardameta Marcos. Fue en los últimos minutos del primer tiempo cuando Alex García desde el punto de penalty ponía las tablas en el marcador.



En el segundo tiempo se acrecentó el dominio local y las ocasiones se sucedían. Langarica primero y Alex García después con un tiro al palo, estuvieron a punto de dar ventaja a los rojiblancos. Cuando parecía que un ordenado Oviedo se llevaría el empate, apareció nuevamente el delantero de Piedras Blancas para en el último minuto dar la victoria al Sporting, tras una gran jugada de Amine. Con este gol, Alex suma 20 en la presente temporada, y se consolida como el mejor goleador nacional juvenil.






Alineaciones iniciales


Sporting: Chechu; Sergio, Julio, Borja, Mikel; Abdou, Berto, Raul, Langarica, Bustos; Alex García. En el banquillo: Pelayo, Chus, David, Amine y Fassani

Oviedo: Marcos; Chapi, Borja, Viti, Alex, Miki, Diegui, Sinchi, Luis, Hector y Ernesto.Banquillo: Cheri, Espejo, Belar, Jordi y Hector Méndez

0-1 Sinchi; 1-1 Alex García; 2-1 Alex García

No hay comentarios:

Publicar un comentario