domingo, 18 de diciembre de 2011

Getafe B 1 Sporting B 3. Un filial de rachas

Segunda victoria consecutiva del Sporting B, que derrotó en la matinal del domingo al filial del Getafe por un contundente 1-3. Con esta victoria los rojiblancos se alejan de la zona de descenso y se acomodann en la zona media de la tabla. La linea ascendente del equipo es evidente y sólo se ha perdido un partido de los últimos dieciséis. Números para la ilusión, más si tenemos en cuenta que el próximo rival es Montañeros, colista de la clasificación

Si hasta hace poco el filial rojiblanco mostraba una preocupante falta de pegada, desperdiciando infinidad de ocasiones que le impedían ganar partidos, en la Ciudad Deportiva getafense sucedió todo lo contrario. Los gijoneses dejaron el partido resulto en una primera parte en la que se mostraron muy efectivos de cara a puerta, todo lo contrario de lo que le sucedió al filial azulón. Guerrero con un libre directo hacía el primero, cuando tan solo se habían disputado 13 minutos. Sólo siete más tarde la gacela Mendy culminaba un veloz contrate. Al filo del descanso sería nuevamente Guerrero quien anotaba el segundo de su cuenta particular. Los equipos se retiraron al túnel con un 0-3 que parecía definitivo.

Un temprano gol de de Jon Uriarte dio alas a los azulones tras el descanso. Más tarde se les presentaría una inmejorable oportunidad de recortar más la ventaja, pero Raul respondió soberbiamete el penalty lanzado por Hugo. Al final los tres puntos viajaron hasta Mareo.

Destacar en el filial rojiblanco la gran actuación del guardameta Raul y del centrocampista Pablo, que aprovechó perfectamente la oportunidad que le ha dado Manolo Murias. Otra nota positiva es que empiezan a tener participación jugadores juveniles como los defensas Alberto y Borja López.


 Getafe C.F. "B": Tomeu; Chuchi, Gotor (Jon Uriarte ’), Alex Pérez, Nacho; Dani García , Provencio ; Hugo (Eric ), Javi Flores, Mendes; Ortuño (Tello’).


R. Sporting "B": Raúl; Alberto , Orfila , Alain, Menéndez; Pablo  (Diego ), Juan Muñiz; Jara (López ), Serrano (Carlinos), Mendy; Guerrero .

No hay comentarios:

Publicar un comentario