sábado, 10 de diciembre de 2011

Sporting B 2 Coruxo 1. Cambio de racha

Al fin llegó la segunda victoria de la temporada para el Sporting B, al derrotar al Coruxo por 2-1, en partido disputado en el Pepe Ortiz de la Escuela de Fútbol de Mareo. El filial cambió su racha de empates consecutivos,  por una más esperanzadora de ocho encuentros sin conocer el amargo sabor de la derrota, que además vale para salir provisionalmente de los puestos de descenso.

No empezaron bien las cosas. Una pérdida en el centro del campo propició una contra al equipo gallego que su delantero Josu Villar materializaba en el primer tanto del encuentro. Con ese resultado los equipos se fueron al túnel de vestuarios.

 Manolo Murias dio entrada a Diego García por Alain buscando más profundidad. El ariete revolucionó el partido, mientras un sensacional Alex Barrera se consolidaba como mariscal del centro del campo.  Los rojiblancos seguían dando muestras de falta de puntería, hasta que Gálvez tras un saque de esquina consiguió llevar el balón a la red de la portería gallega.

La puntilla la pondría Guerrero. El ariete manchego culminó con excesivo suspense una gran acción de Mendy por la banda izquierda. Quedaban quince minutos en los que no se pasaron apuros. Cambio de racha. Próximo destino Getafe, en busca del noveno partido consecutivo sin perder.

La otra noticia, es que se pueden ver los goles en la web del equipo, dando cierta esperanza de que van entendiendo que el canal Sporting TV se puede usar para algo más que las ruedas de prensa.

http://www.realsporting.com/wrsg/index.php?option=com_wrapper&view=wrapper&Itemid=179


Sporting B:1 Raúl, 2 P.Orfila, 3 A. Menéndez, 4 Gálvez, 5 Alain (c), 14 A.Barrera, 16 Moisés, 18 Guerrero, 20 Mendy, 22 Jara, 23 Serrano. Reservas: 24 Dennis, 11 Guille Pérez, 19 Diego, 24 Mera, 26 Alberto.

Coruxo FC:1 Alberto, 4 David Campos, 5 Costas, 6 Alberto García, 7 Miguel Centrón, 8 Antúnez (c), 15 Yago, 16 Jesús Varela, 18 Iosu Villar, 19 Marcos, 21 Oscar Fondevilla. Reservas: 13 Cristian, 14 Yeray, 17 Antón, 20 Victor Besada, 22 Diego.

Goles:
0-1     Iosu (2')
1-1     Galvez (66')
2-1     Guerrero (75')

No hay comentarios:

Publicar un comentario