miércoles, 7 de diciembre de 2011

DH juvenil: Sporting-Oviedo. Vuelve el derby a Mareo

Sporting y Oviedo se enfrentarán mañana (12 h) en la Escuela de Fútbol de Mareo, en el que será el partido más interesante de la decimocuarta jornada del grupo primero de la División de Honor juvenil. El último enfrentamiento entre los dos equipos asturianos fue en la antepenúltima jornada de la temporada 09/10, en la que los rojiblancos derrotaron a los azules por 0-3 en el Requexón, con goles de Langarica, Guillermo y Alex Barrera,  resultado que acabaría condenando al Oviedo a pasar un año en Liga Nacional, por primera vez desde que se creó el nuevo formato de competición.


En la presente temporada el Sporting lidera el grupo I con 30 puntos, los mismos que el Deportivo de la Coruña, mientras que el Oviedo con 16, se encuentra en la décima posición, a sólo tres puntos de la zona que marca el descenso a Liga Nacional.

Real Oviedo Club de Fútbol Juvenil
Foto: www.futbolasturiano.es

En el Sporting destaca la temporada de Alex García, con 18 goles en doce partidos disputados, habiendo marcado en todos ellos. También es de reseñar la temporada del extremo Alvaro Bustos, con 9 tantos e innumerables asistencias. El Oviedo buscará la sorpresa liderado por su goleador, Hector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario