lunes, 27 de diciembre de 2010

El control del Sporting vuelve a sus aficionados



Lo que desde hace unas horas era sólo un rumor se ha convertido en realidad. El mejor regalo navideño soñado por el aficionado del Sporting: el club de sus amores. 

El frustrado traspaso de Cote al Málaga, ha sido la gota que ha colmado el vaso de José Fernández, máximo acciconista. Visiblemente molesto y cansado de los insultos de "cuatro descerebrados" ha decidido ceder todas sus acciones a José Suárez Braña, presidente de la Federación de Peñas, para que inicie las gestiones de reparto entre todos los abonados que lo soliciten.

En la rueda de prensa ofrecida a última hora del lunes por el nuevo máximo accionista,  al que se le notaba con evidentes síntomas de euforia, se le preguntó por el sistema de reparto de los títulos y los problemas que podría provocar "tenemos experiencia en la cosa del reparto de entradas, ¿tú cuántes quies?" respondió dirigiéndose al que fuera su rival en las elecciones para la presidencia de la federación.

El hasta ahora presidente del Consejo de Administración, Manuel Vega-Arango, ha presentado su renuncia al cargo y todo parece indicar que le sustituirá el hasta ahora consejero Mariano Fernández Prendes.

Buenas noticias para la Mareona

Una de las primeras medidas ha sido la firma de un contrato de patrocinio, por las próximas 2 temporadas  y lo que queda de ésta, con Aficiones Unidas. El Sporting lucirá en sus camisetas, a partir del próximo partido con el Málaga, el lema "¿y los aficionados dónde estamos?". La gran novedad, es que la gran beneficiada de este acuerdo será la Mareona, que a partir de ahora podrá seguir a su equipo gratuitamente en todos los desplazamientos nacionales e internacionales, y a cada aficionado se le obsequiará con un bollu preñau y una botella de sidra.

Llegarán fichajes

Pero las buenas noticias no acaban aquí. Para esta tarde se espera en Mareo el que será el  que será primero de una larga lista de refuerzos. Se trata del jugador del PFC Sebastopol, Pepin Chigrinski, máximo goleador de la liga ucraniana y hermano del que fuera jugador del F.C Barcelona. LLegará de la mano de Inocencio Santos, el que en su día representó al jugador nigeriano Nwnankwo Kanu.

Ampliaré información a finales de semana, ya que ahora me tomaré unos días de merecido descanso. Felices fiestas a todos.

5 comentarios:

  1. Por fin el club ha vuelto a los aficionados, que alegria! xD

    ResponderEliminar
  2. Si es Pepin Braña el que reparte las acciones prefiero que se las quede Fernandez porque hace un pucherazo seguro, menos mal que es una inocentada jajaja el Braña es capaz de apagar el movil y cerrar la oficina un mes para decir que no tiene peticiones y quedarse las acciones.

    ResponderEliminar
  3. Ojala llegaran fichajes, PUXA SPORTING y saludos.

    ResponderEliminar