Me gustaría hoy terminar el análisis financiero Espanyol-Sporting, y más tras ver el éxito que tuvo la primera parte, sin duda lo más leído de lo hasta hoy publicado en este joven blog.
Mis obligaciones no me van a permitir concluirlo hoy, pero aprovecho estos pocos minutos de los que dispongo para introducir la publicación de mañana, que prometo terminar antes de partir hacia Barcelona a disfrutar del puente y de un partido en el que espero regresar con los 3 puntos.
Analizaremos la liquidez, la solvencia, el patrimonio neto, el fondo de maniobra, la deuda de ambos equipos, un pufu de 28 M contra otro de 165 M ¿Quiere decir que la situación de este último es peor que la del primero? Evidentemente la cosa (que diría Pepín Braña) es mucho más compleja.
Buen blog y buena entrada enhorabuena! si quieres intercambiar enlaces y seguirnos en twitter dinolos por comentario en nuestro blog o en nuestro mail, un saludo!!
ResponderEliminarYa estas enlazado tu tambien, si quieres nos seguimos tambien en twitter. A ver si puedes acabar el articulo que es interesante.
ResponderEliminarUn saludo!