jueves, 2 de diciembre de 2010

Espanyol vs Sporting: sus finanzas cara a cara II (introducción)

Me gustaría hoy terminar el análisis financiero Espanyol-Sporting, y más tras ver el éxito que tuvo la primera parte, sin duda lo más leído de lo hasta hoy publicado en este joven blog.

Mis obligaciones no me van a permitir concluirlo hoy, pero aprovecho estos pocos minutos de los que dispongo para introducir la publicación de mañana, que prometo terminar antes de partir hacia Barcelona a disfrutar del puente y de un partido en el que espero regresar con los 3 puntos.

Analizaremos la liquidez, la solvencia, el patrimonio neto, el fondo de maniobra, la deuda de ambos equipos, un pufu de 28 M contra otro de 165 M ¿Quiere decir que la situación de este último es peor que la del primero? Evidentemente la cosa (que diría Pepín Braña) es mucho más compleja.

2 comentarios:

  1. Buen blog y buena entrada enhorabuena! si quieres intercambiar enlaces y seguirnos en twitter dinolos por comentario en nuestro blog o en nuestro mail, un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Ya estas enlazado tu tambien, si quieres nos seguimos tambien en twitter. A ver si puedes acabar el articulo que es interesante.
    Un saludo!

    ResponderEliminar