jueves, 29 de diciembre de 2011

Junta de accionistas del Málaga: ingresos de 30 para unos gastos de 150

Los pequeños accionistas del Málaga han agradecido en la Junta General según informa Diario Sur. Y no es de extrañar, viendo algunos números que se aportan en la noticia.

El club genera unos ingresos de 30 millones, para unos gastos de 150 millones. Este desfase de 120 millones es cubierto con aportaciones del Jeque. que ascienden ya a 135 Millones. Además, se ha aprobado una nueva Ampliación de Capital, que pasará de 37 M a 117, 5 M.

Son buenos tiempos en el plano económico para el club boquerón. Veremos a ver que pasa si al final entra en juego el nuevo control de la LFP, del que ya hablé hace unos meses.

1 comentario:

  1. Esta es una prueba más de la locura en que se ha convertido el fútbol, un millonario invierte más de 23.000M de pesetas en un equipo de 1ª división y no tienen la más mínima oportunidad de optar ni al subcampeonato, pq hay dos equipos que se aseguran 25.000M de pesetas de diferencia con el suyo solo de derechos de televisión.

    Sin hablar del presupuesto de 150M€!! cuantas empresas de la provincia de málaga tendrán una cifra de negocio de esa entidad... (y con cuantos trabajadores)

    ResponderEliminar