sábado, 3 de septiembre de 2011

DH Juvenil: Jornada 1. Resumen partidos del sábado.

Arrancó una nueva edición de la División de Honor Juvenil, con una jornada de sábado en la que ya se produjeron dos importantes sorpresas, cayendo dos de los campeones de la última edición.


Roces y Rayo sorprenden a Racing y Real Madrid


Empezó fuerte el grupo V con el enfrentamiento entre los dos primeros clasificados. El aspirante, el Rayo, derrotó al campeón, el Real Madrid en un intenso partido en que los vallecanos se adelantaron en el marcador gracias a un gol de penalty de Ismael. De la misma manera empataría el madridista Castaño minutos después. Dos goles, de Santi y de Rubén darían una amplia ventaja a los locales que recortaría en los últimos minutos Bravo.

Gol de Santi. foto. rayovallecano.es

El Racing de Santander no pudo comenzar de peor manera su defensa del título y perdió en su campo ante el Roces por 1-2.  La heroica victoria de los de Andrés se materializó en una gran primera parte en la que marcaron Carlos y Nico.


Resto de la jornada

No hubo sorpresas en el resto de la jornada. En uno de los partidos más atractivos, el Valencia se impuso en el derby al Levante (0-1) gracias a un gol de Juan Delgado. El Sporting cumplió los pronósticos y derrotó a la Gimnástica (2-0) con goles de Fassani y Borja López. Betis y Tenerife resolvieron con ciertos apuros sus compromisos ante Coria y Herbania (2-1). Para los verdiblancos anotaron Juanma y Guti mientras que para los chicharreros Reina y Paul. El Valladolid fue el más contundente de todos y derrotó con un 3-0 al Getafe, con goles de Ruba y Nacho por doble partida, y se presenta como serio candidato a los puestos de cabeza del grupo V.

Las decepciones fueron el Atlético de Madrid, que consiguió un apurado empate ante el Leganés (2-2); y el Real Oviedo que en su vuelta a la máxima categoría cayó derrotado ante el Pabellón (3-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario