domingo, 18 de septiembre de 2011

Dh Juvenil Jornada 3: Resumen partidos domingo

Grupo I (Sporting9; Pabellón 9; Deportivo7) Goleador: Alex García (Sporting) 4


El Sporting gana y convence. Esta vez su víctima fue el Roces, que llegaba a Mareo con pleno de puntos y el aval de haber ganado en el campo del actual campeón. En una de las mejores actuaciones que se recuerdan en la Escuela de Leorio, los rojiblancos no tuvieron piedad de su rival al que golearon por un contundente 7-0 con una gran lección del extremo Alvaro Bustos que además anotó 2 goles. Alex García con otros 2, Langarica, Raul y Pablo Pérez completaron la goleada.

El sorprendente Pabellón comparte liderato con los asturianos, del que se cae el Celta tras su inesperada derrota con el Rayo Cantabria (1-0). Sigue sin levantar cabeza el Racing, que esta vez perdió ante un Deportivo reforzado con Lemos, autor de uno de los goles. Queijeiro y Aldan anotaron los otros dos.

Grupo II (Athletic 9; Stadium 7; Berceo 7). Goleador: David (Athletic) 4

Los goles de Unai y Jon Etxaburu dieron al Athletic una nueva victoria ante el Alavés (2-0). Menos suerte corrieron sus principales rivales: la Real Sociedad perdió en el difícil campo del Danok Bat (4-3) y Osasuna no pasó del empate ante el CD Pamplona (1-1). Luis adelantó a los locales y Josetxo consiguió el empate.

Grupo III (Barcelona 9; Espanyol 9; Mallorca 9) Goleador: Rufo (Espanyol) 5

Nueva victoria del Barcelona en el campo del Reus (1-3), que se adelantó a los 25 minutos tras una jugada a balón parado. La reacción no se hizo esperar y los blaugrana empataron tras una gran jugada individual de Alex Moreno. En otra internada suya por banda derecha, dejó el balón a Cristian Herrera para que marcara sin oposición, que también anotaría el tercero tras un buen servicio de Dongou.

Más fácil lo tuvo el Espanyol ante el Lleida, al que derrotó por 4-0. Rufo marcó dos goles y ya lleva cinco en la presente temporada. También se sumaron a la fiesta Brian y Ruiz.

El Mallorca aguanta el tirón derrotando al Mataró con un solitario gol de Vincent.

Grupo IV (Sevilla 9; Almería 7; Málaga 7) Goleador: Alex Rubio (Sevilla) 5

Un tempranero gol de Diego facilitó el camino al Málaga en Dos Hermanas ante el San Andrés (0-3). Pedro y Rafa completaron la goleada y los boquerones se colocan terceros.

El Betis sufrió su primera derrota tras perder ante el Recrativo 2-1. Manuel y Ayala, en el último minuto, marcaron para los onubenses y Rubén para los béticos.

Grupo V (Rayo Vallecano 9; At. Madrid 7; Zamora 7) Goleador: Mariano (R.Madrid) 4

El Zamora se dejó en Soria sus primeros dos puntos y deja al Rayo Vallecano como líder en solitario.

Grupo VI (Las Palmas 9; Viera 7; Tenerife 6) Goleador: Adrián (Huracán) Dani y Levi (Las Palmas) y Ayoze (Tenerife) 3

Los principales favoritos resolvieron sus partidos sin problemas. Las Palmas cumplió el trámite ante el Realejos (4-0) con goles de Joshua, Dani Ojeda 2 y Levi. El Tenerife venció al Telde por 5-1 con hattrick de Ayoze. También marcaron Nano y Reina.

Grupo VII (Villarreal 9; Roda 9; Valencia 9) Goleador: Cifu y González (Villarreal) Juan Delgado (Valencia) y Rubén García (Levante) 3

El Villarreal venció con problemas al Cieza (2-1) que se adelantó en el marcador en los primeros compases del encuentro gracias a Kevin. La remontada, con goles de Borja y Julio, fue meritoria ya que en la primera parte los locales sufrieron la expulsión de su goleador Cifuentes. El Villarreal  comparte liderato con su colaborador Roda (1-2 al AT. Madrileño), Valencia (0-2 al Tomelloso con goles de Agus y Fede) y Crack's (2-0 al Torre Levante).

Equipo de la jornada: Sporting

El conjunto rojiblanco goleó al Roces por un contundente 7-0 en el derbi gijonés.

Jugador de la semana: Mariano (Real Madrid)

Mariano, celebrant un dels seus gols al Torneig d'Històrics

Recién llegado al equipo blanco, el ex jugador del Badalona no ha tardado en demostrar su olfato goleador, anotando 4 goles ante Las Rozas.

Ver resumen partidos del sábado y Nextgen Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario