domingo, 25 de septiembre de 2011

DH juvenil: Jornada 4. Resumen partidos del domingo

Grupo I (Sporting 12; Pabellón 10; Roces ). Goleador: Alex García (Sporting) 7
Alex, máximo goleador de la categoría


19 goles a favor por ninguno en contra. Son los números de un Sporting que impresiona. Los niños del pijama de rayas no tuvieron piedad del Pontevedra al que golearon por 0-6. Alex García consiguió su primer hattrick de la temporada y ya suma 7 dianas en tres partidos. Alvaro Bustos además de asistir , volvió a demostrar su faceta goleadora y suma otros dos en su casillero. Pelayo completó la cuenta.

En el partido de la jornada, Celta y Deportivo empataron a un tanto en A Madroa. Se adelantaron los visitantes con gol de Dani Iglesias y empataría Cuadrado para los vigueses. El Racing de Santander consiguió su primera victoria y lo hizo de forma contundente (7-0) ante el Puente Castro. Mika 3, Montiel 2, Adrián y Saúl fueron los autores de los goles.  La próxima semana visitará Mareo, en un duelo que enfrentará al campeón y al aspirante.

Grupo II (Athletic 10; Berceo 10; Stadium Casablanca 8). Goleador: Alí (Osasuna) 6

Contundente victoria de Osasuna por 7-1 ante el Durango. Los rojillos muestran su mejor cara cada vez que saltan a Tajonar. Esta victoria les acerca a los puestos de cabeza. Alí anotó su segundo hattrick. Satrústegui 2, Julen Iturri y David García le acompañaron.

Grupo III (Barcelona 12; Espanyol 10; San Francisco 9) Goleador: Rufo (Espanyol) 5


Duelo de gallitos en la Ciudad Esportiva entre Barcelona y Mallorca, que aspiraban al liderato en solitario tras el tropiezo del Espanyol. Se adelantaron los azulgrana por medio de Dongou pero Ripoll empató tras la reanudación. Al Barcelona le costaba encontrar huecos ante un conjunto bermellón bien plantado sobre el césped. Tuvo que ser en el tiempo de descuento cuando Miguel Angel ejecutó con maestría un libre directo.

Grupo IV ( Sevilla 12, Málaga 10; Betis 9) Goleador: Alex Rubio 6 (Sevilla)


Otro gol de de Alex Rubio le bastó al Sevilla para sumar su cuarta victoria, a costa del Granada. (0-1). Tamoco fallaron el Málaga (2-1 al Séneca) con goles de Pedro y Jorge; y el Betis (4-0 al Cádiz ) con tantos de Rubén Cárdenas (2), Rubén Diáz y Chans.


Grupo V ( Rayo Vallecano 12; Atlético Madrid 10; Salamanca 9)


Grupo VI ( Las Palmas 12; Unión Viera 8; Tenerife 7) Goleador: Dani (Las Palmas) 5


Grupo VII ( Roda 12; Crack's 12; Villarreal 9) Goleador: Juan Delgado (Valencia) 4


Mañana de sorpresas en la que cayeron los dos principales favoritos. El hermano chico, Roda, batió al mayor Villarreal por 3-1 y se pone en cabeza junto con el Crack`s. Más sorprendente fue la derrota del Valencia en casa ante el Quart de Poblet. Moros y Juan Delgado marcaron para los locales y Lolo, Clavijo y Cristian para los visitantes.

Jugador de la jornada: Miguel Angel Sainz (Barcelona)



El jugador cántabro se ha adaptado rápidamente a su nuevo equipo y ya se lo echa a las espaldas cuando más lo necesitan. Si la pasada semana marcaba por doble partida ante el Manchester City en la NextGen Series, hoy anotó magistralmente un libre directo en el tiempo de descuento ante el Mallorca, culminando una excelente actuación.

Equipo de la jornada: Roda (Grupo VII)

El equipo de Castellón derrotó al Villarreal por 3-1, lo que le vale para acceder al liderato.

Ver partidos del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario