sábado, 10 de septiembre de 2011

DH juvenil: Jornada 2. Resumen partidos del sábado

El Villarreal, intratable en el grupo VI

El Villarreal ha vuelto a demostrar el potencial de su plantilla con una nueva goleada ante el Atlético Madrileño (0-6). El submarino amarillo acumula 11 goles en 2 partidos.

El Real Madrid golea al Valladolid

El Real Madrid se desquitó de la derrota en su debut con una goleada ante el Valladolid (4-1). Los goles blancos los hicieron Melero por doble partida, Castaño y Carmona. Esteban hizo el gol del honor para los pucelanos. El Rayo confirmó las buenas sensaciones ofrecidas ante los merengues y se impusieron a las Rozas (0-1).



El Oviedo consigue su primera victoria. 

En el grupo I el Oviedo consiguió sus primeros tres puntos ante el Conxo gracias a un solitario tanto de Ernesto, mientras que el Roces cumplió los pronósticos venciendo (2-1) con goles de Iván a un Puente Castro que se adelantó por mediación de Manu.

Athletic y Real Sociedad continúan firmes en el grupo II, en donde han conseguido pleno de victorias al igual que el Berceo y el Leoia. Los bilbaínos golearon por 5-1 al Txantrea con tantos de David (3), Martín Bengoa (1) y Etxaburu. Los donostiarras se impusieron por 4-2 al Durango.

El Betis vence en Córdoba


En otro de los partidos de la jornada el Córdoba recibía al Betis, con ánimo de desquitarse del varapalo de la primera jornada. Sin embargo los béticos se impusieron (0-1) gracias a un gol de Juanma. El Sevilla tampoco tuvo problemas para imponerse por 2-1 al Recreativo. RubioGarrido adelantaron a los hispalenses y Caye recortó distancias.

En el grupo VI clara victoria de las Palmas ante el Victoria (1-4) (Levi, Héctor, Dani Ortega y Joshua) y en el III el Mallorca doblegó al Cide (3-0) (Charly (2) y Xavi)

No hay comentarios:

Publicar un comentario