lunes, 12 de septiembre de 2011

DH juvenil: Jornada 2. Resumen partidos domingo

El Sporting lidera el grupo I


El Sporting sigue confirmando las buenas sensaciones de pretemporada y goleó a domicilio al Racing de Ferrol (0-4). Veinte minutos bastaron para que Alex García dejase el partido sentenciado con sus dos primeros goles de la temporada. Pablo Pérez y Raúl Rodrigo completaron la goleada. El próximo fin de semana tendrá una dura prueba en el derbi ante el Roces, que juntó a Celta y un sorprendente Pabellón cuentan sus partidos por victorias.

El Celta tampoco falló en su encuentro ante el Lugo al que derrotó por 2-0 (Cuadrado y José). No puede decir lo mismo el Deportivo, que no pudo pasar del empate (1-1) en su visita al Rayo Cantabria. Dani marcó para los coruñeses. Peor le van las cosas al Racing de Santander, que sigue sin conocer la victoria y tuvo que conformarse con un empate en Pontevedra (1-1).

Osasuna se reencuentra con la victoria. Barcelona golea y el Espanyol sufre


Osasuna se desquitó de su anterior pinchazo con una goleada ante el Valvanera (5-1). Los goles rojillos los anotaron Alí 3, Goñi y Cariñanos. Tomé maquilló el resultado.

El Barcelona sufrió ante el Manlleu más de lo que indica el marcador (4-0). En la primera parte los azulgrana carecieron de profundidad y apenas inquietaron la meta visitante. Hubo que esperar al minuto 50 para que Xavi Quintillá conectara un espléndido zurdazo al fondo de las mallas. Completarían la goleada Patri, Cristian Herrera y Ernesto. La nota negativa fue la lesión de Nando en su primera acción en el terreno de juego.

Muchos más problemas tuvo el Espanyol en su visita a Girona. A pesar de jugar con un hombre más durante casi todo el encuentro, vieron como los locales se adelantaban en el comienzo de la segunda parte. Los periquitos dieron la vuelta al marcador con tantos de Brian y Kilian.(1-2)

Pinchazo del Málaga. Resurge el Atlético


El Málaga no puede seguir el ritmo de Sevilla y Betis en el grupo IV, y no pasó del empate sin goles ante el Almería. En el V, el Atlético de Madrid consiguió su primera victoria en Getafe (1-2).

Tropiezo del Tenerife y goleada del Valencia


El Tenerife cayó derrotado ante el Teguise y ve como se le empieza a alejar la UD Las Palmas en el grupo canario. En el VII el continúa el pulso Valencia-Villarreal. Los valencianos golearon al Hércules por un contundente 5-0 (Robert 2, Juan 2 y Fede).

Equipo de la semana: Villarreal

El submarino amarillo fue una apisonadora en el Cerro del Espino y consiguió ante el Atlético Madrileño una de las goleadas de la jornada.

Jugador de la semana: Alí (Osasuna)



El boliviano, procedente del Lleida, demostró su olfato goleador al anotar un hattrick ante el Valvanera.

Leer resumen partidos del sábado

No hay comentarios:

Publicar un comentario