domingo, 18 de septiembre de 2011

DH Juvenil: Jornada 3. Resumen partidos del sábado y Nextgen Series

La jornada 3 de la División de Honor juvenil comenzó sin demasiadas sorpresas. La mayor actividad se registró en el grupo V, donde el Real Madrid mostró su poderío haciéndole un set a Las Rozas (6-0). Mariano, reciente fichaje procedente del Badalona, se estrenó esta temporada con 4 goles. Completaron la cuenta, el grancanario Castaño y Fran Pastor.

A la espera de lo que haga el Zamora, el Rayo es el único que cuenta sus partidos por victorias. deshaciéndose del Majadahonda por un apretado 1-0 (Ismael). El Atlético mostró su mejoría en Valladolid al que derrotó por 1-2 gracias a los goles de Oli y Borja. Diego Abad recortó distancias para los pucelanos.

En el grupo I, el Oviedo arañó un punto en su visita a Lugo (2-2), con gol de Ernesto de libre directo en el tiempo de descuento. Cheri había anotado el primero para los azules.En el II el Athletic se mantiene firme y derrotó al Alavés por 2-0 (Unai Bilbao y Jon Etxaburu).

En el IV, el Sevilla no tuvo problemas ante el Santa Fé granadino (4-1). Alex Rubio volvió a hacer doblete. También marcaron Dani y Juanma.

Nextgenseries: El Barcelona gana en Manchester


Entre semana, el Barcelona jugó un nuevo partido de la Champions juvenil, venciendo al Manchester City por 1-2 con doblete de Miguel Angel. En el equipo inglés jugaron los españoles Denis Suárez (ex Celta) y Román (ex Espanyol).



Otro de los equipos que mejor impresión está causando es el Sporting de Portugal, que goleó al Molde (6-1). Betinho en dos ocasiones, Chaby, Medeiros, Mane y Farley marcaron para los portugueses.

El Inter, que en su debut había sido goleado por el Tottenham, se repuso con una victoria en el último suspiro ante un decepcionante PSV (3-2). El Liverpool no pudo pasar del empate ante el Wolfsburg (1-1)

No hay comentarios:

Publicar un comentario