lunes, 20 de septiembre de 2010

El Recreativo de Huelva solicita acogerse a la Ley concursal

http://www.managingsport.com/el_recreativo_de_huelva_solicita_acogerse_la_ley_concursal?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+managingsport+(ManagingSport.com)

Otro que sigue los pasos de Las Palmas, Sporting, Real Sociedad, Celta, Málaga, Betis, Mallorca ....etc. De momento al único que no le salió del todo bien la jugada fue a los bermellones, por su exclusión de la Europa League. Curiosamente, los asturianos, donostiarras y boquerones, a parte de quitarse buena parte de la deuda de un plumazo, consiguieron el ascenso; mientras que los canariones van como un tiro hacia Primera.

Vistos los resultados no me extraña que sean los propios clubs los que la solicitan. ¿Quién será el próximo? Hagan sus apuestas.

1 comentario:

  1. La verdad es que el éxito de la ley concursal tiene que ver y mucho con la cantera, que ante la falta de presupuesto toma protagonismo. Ya está demostrado que la cantera es el camino correcto -Barcelona, Athletic o la Real esta temporada- y la Ley concursal es un camino que lleva a ella.

    Saludos y ánimo con el blog!

    ResponderEliminar